Página 24 de 42 PrimerPrimer ... 14222324252634 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 419

Tema: (Albert-corsa) Astra GSI C20XE M2.8

Modelo
    Mordor

Predeterminado

No si la mía también abre y cierra, pero como bien comentáis no cuadra bien y tengo abrir y cerrar con cuidado sino quiero marcarla.
    En el vectra que tuve me quiere sonar que el efecto era bastante menor, y en el corsa de mi hermano no recuerdo haber tenido ese problema o tan grande al menos

Modelo
    Cantabria

Predeterminado

En los Corsa A también pasa, por lo menos en los 2p, los 4p al ser una puerta más pequeña se disimula más. Has usado alguna vez un elevador Ikotec? Creo que no hay coche que no deforme algo con ese elevador ...

Saludos.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

Modelo
    corsa gsi

Predeterminado

Eso de la puerta lo he comprobado yo en los dos Corsas. Uno con barras y otro sin barras. El que ni lleva barras lo levantas y al cerrar la puerta como que roza y le cuesta cerrar. En el que lleva barras abres y cierras las puertas sin ningún problema ni roce ni nada.

Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

Predeterminado

Me mola la Evo2, se la ve mas reforzada, me gusta. Y si, el chasis se retuerce sin compasión, y ya no solo subiéndolo con el gato desde un solo lado, que depende de donde levantes, se retuerce mas, sino en un elevador de dos columnas. Si abres la puerta, ya no la cierras sin ayudarla a "subir", se queda completamente descuadrada, y me ha pasado en los dos astras...un saludo
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Modelo
    Bizkaia

Predeterminado

al tema de la famosa puerta que cierra mal

esta semana he tenido el coche en elevador y en gato tambien y la verdad ni un problema, en ambos casos cerraba sin problemas, no he notada nada fuera de comun. Y la verdad no llevo ningun refuerzo ni nada.

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Cita Iniciado por jsv07 Ver mensaje
    al tema de la famosa puerta que cierra mal

esta semana he tenido el coche en elevador y en gato tambien y la verdad ni un problema, en ambos casos cerraba sin problemas, no he notada nada fuera de comun. Y la verdad no llevo ningun refuerzo ni nada.
    Suerte q tendrás de q tu coche este duro, je je je je. Solamente saliendo del típico garaje al bajar el bordillo si pones la mano entre ambos Marcos de puerta ya se nota retorcer
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

Predeterminado

Alex, tú ya has estado en mi antiguo garaje, en el kobazulo, jajaja. Pues cada vez que entraba y salia se oia retorcerse. Alguna vez que no iba el mando, he tenido que abrir con llave y dejaba el coche enfilado en la cuesta/curva y según abría la puerta se notaba como se iba para abajo, y para cerrarla, o la ayudabas o no cerrabas. Tendrás una unidad rara Julen xDDDDD
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Modelo
    Bizkaia

Predeterminado

sera percepcion personal seguramente, yo no hice la prueba a drede sino que luego al llegar a casa se me encendio la bombilla de ostia si la puerta cerraba bien

Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

Predeterminado

en la siguiente kdd hacemos la prueba ;-)
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Modelo
    Mordor

Predeterminado

Debido a este tema, le he estado dando vueltas a la cabeza de como reforzar longitudinalmente el coche, ya que actualmente creo que es en lo que mas flaquea. Leyendo el manual de reformas no encuentro nada sobre como se considera un entramado de barras bajo el coche, por eso me gustaría idear algo demontable por si acaso... Como tampoco quiero andar taladrando el suelo o preferiria una solución alternativa para poner el entramado, entonces se me ocurrio la idea de porque no aprovechar los agujeros de los tapones de drenaje del suelo. La idea seria preparar con arandelas y tornillos de manera que el tornillo asome y solo fuera atornillar o desatornillas las barras.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Coser chasis.jpg 
Visitas: 317 
Tamaño: 78.0 KB 
ID: 53202

No se hasta que punto sería factible ni efectivo, pero de poder hacerlo no sería nada complicado, ademas de poder utilizar perfil ovalado para que ocupe menos.
    La semana de san juanes tendre vacaciones asi que estoy recopilando diferentes ideas y ver si son factibles para realizarlas en ese tiempo
    Por cierto sobre la dirección, el tacto a mejorado muchisimo, ahora es mucho mas sensible y precisa. Recomendable al 100%, ademas parece que calcule bien lo que rebaje la altura del coche, para compensarlo con el bloque de aluminio, ya que las barras de dirección quedan perfectamente rectas.

Página 24 de 42 PrimerPrimer ... 14222324252634 ... ÚltimoÚltimo