Busca en Google y deparó busca posibles gráficas o críticas la ver cuánto de mentiroso puede ser cada uno
Busca en Google y deparó busca posibles gráficas o críticas la ver cuánto de mentiroso puede ser cada uno
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Buenas noches.
Al final, pille un chip en ebay (si, podeis matarme XD) y con esa nueva perspectiva pedí presupuesto de una lanzada ¨de serie¨y otra con chip en Tlr y en Vagspeed con estos resultados:
-Tlr: Cada lanzada que hiciera 60€
¨Vagspeed: Aquí llega mi sorpresa, me dicen que me hacen dos lanadas con centralita de serie y otras dos con chip, siempre que para el cambio no haya que bajar el coche del banco, todo por 100€ + iva. Me quede loco, me parece muy bien de precio.
La cita la tengo el 31 de este mes a las 12 de la mañana, saldré de dudas sobre si el chip hace algo o no hace nada.
un saludo¡
Vectra A 25xe + camshaft "G"
Y ya tienes una centralita preparada con el otro chip? Lo digo porque igual no hay q bajarlo pero entre abrir la Ecu sacar un chip meter el otro cerrarla y tal te llevará un tiempo
Si, ya tengo una abierta y lista para meter el chip.
Las ventajas de tener otro v6 siniestro encima de 3 tocones xD
Y también llevare de casa la zona medió desmontada o desmontada del todo para soltar y poner la otra centralita.
Decir que los chips vienen en estas centralitas sin soldar, para mí suerte.
Un saludo
Vectra A 25xe + camshaft "G"
Perfecto pues. Así haces rapidamente el cambio. Llevas sin poner las tapas de dentro y es cuestión de un par de minutos.