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Tema: Restauración y Preparación German Style Kadett 16v

  1. #51
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    17 Mar, 16
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    Bueno aprovecho otro ratito que tengo libre, este fin de semana pasado hemos avanzado bastante, al final tuve un problema ya que después de pagar y esperar por las llantas fabrica me envía un correo como que están des catalogadas, con el cabreo encima aun por suerte encontré un amigo que vendía unas muy parecidas a las que yo quería y sin pensarlo se las compre.
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    Ya con las llantas pues me puse manos a la obra, lo primero fue ponerle el bajo frontal zender y soltando aletas y capo ajustar bien el parachoques delantero al frontal, una vez todo ajustado lo siguiente era bajar la suspensión para poder hacer los aletines, como el presupuesto es ajustado cada mes por ahora se ara ala antigua ausanza cortando muelles. el domingo ya lo deje a medias, todavía me queda bajarlo mas del frontal y ajustarlo un poco mas de atrás aun queda mucho pero ya se va pareciendo a lo que tenia en mente...
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  2. #52
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    16 Nov, 03
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    Ya q está la aleta abierta mejor aprovecharla sí señor.

    Sobre los muelles compra unos cuanto antes desaconsejó totalmente el cortarlos. El coche va dinámicamente fatal
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  3. #53
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    29 Feb, 08
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    No había visto este hilo.
    Me alegra mucho ver otro Canario por el foro.
    Por lo que veo te haz llevado el coche a Gran Canaría desde Tenerife.
    Yo soy de Tenerife y tambien tengo un 16v el cúal tambien me ha costado lo suyo ponerlo al día.
    Para lo que necesites no dudes en pedirme ayuda (bueno en mecánica soy bastante justito), pero hago lo que puedo.
    Saludos!!

  4. #54
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    03 Mar, 07
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    Por la forma de los muelles cortarlos no te a dejar los mismos con una forma adecuada, ademas de que no estarán funcionando de la forma que han sido diseñados.
    Yo también pensé en cortarlos, pero cuando ves la forma que tienen te das cuenta de que se pueden cortar de forma y resultado coherente.

    un saludo
    Vectra A 25xe + camshaft "G"

  5. #55
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    17 Mar, 16
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    Predeterminado

    El tema de los muelles cortados es porque si compro suspensión al coche comprare una roscada buena, pero como queda mucho por hacer los tengo cortados para hacer los ensanches, el coche no circulara en ningún momento con estos muelles.

  6. #56
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    17 Mar, 16
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    Predeterminado

    Cita Iniciado por El_Marques Ver mensaje
    No había visto este hilo.
    Me alegra mucho ver otro Canario por el foro.
    Por lo que veo te haz llevado el coche a Gran Canaría desde Tenerife.
    Yo soy de Tenerife y tambien tengo un 16v el cúal tambien me ha costado lo suyo ponerlo al día.
    Para lo que necesites no dudes en pedirme ayuda (bueno en mecánica soy bastante justito), pero hago lo que puedo.
    Saludos!!
    eii otro paisano que me encuentro jeje alomejor conoces este coche de verlo por tu isla, lo mismo te digo compañero cualquier duda o cosa que te pueda ayudar me dejas tu numero por mp o algo y estamos en contacto.

    Un saludo

  7. #57
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    03 Mar, 07
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    Cita Iniciado por G.Sosa Ver mensaje
    El tema de los muelles cortados es porque si compro suspensión al coche comprare una roscada buena, pero como queda mucho por hacer los tengo cortados para hacer los ensanches, el coche no circulara en ningún momento con estos muelles.
    Si no va circular y después no vas a usar los muelles, pues adelante¡ jeje

    un saludo
    Vectra A 25xe + camshaft "G"

  8. #58
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    22 May, 06
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    Predeterminado

    pinta bien, mucho animo y a darle duro

    cojo sitio

  9. #59
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    17 Mar, 16
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    Predeterminado

    Bueno primero dar las gracias por los ánimos y me alegro que vaya gustando el proyecto...
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    Esta semana pasada ya hemos dejado el coche con la altura definitiva, cada vez que lo veia mas ganas de acabarlo me entran jajajajja el siguiente paso meterle mano a la carrocería.
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    Como cada vez que quitaba algo me encontraba alguna pequeña picada en la carrocería decidí desmontarlo por completo arreglarla y sanearla totalmente. Ya deje el coche a falta de la suspensión delantera y radiador por desmontar.

    El Domingo que tuve un tiempo de descanso y tras llevar ya tiempo pensando y dejar los laterales alisados al coche como los tenia o intentar sacar la moldura original. Al final me arriesgue ya que si no salia bien el invento solo tenia que volver a empastar y buala parece ser que el metal estaba en perfecto estado y logre dejar la moldura original del coche.
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    Este fin de semana terminare de desmontar la parte mecanica para empezar a arreglar óxidos.
    Última edición por G.Sosa; 24-05-16 a las 21:37

  10. #60
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    Predeterminado

    Al final tendré que sacar ya también esa moldura original. que pena de modas? que lo tape en su día y ahora me gusta más con ella y las gomas

    Muy buen trabajo estas haciendo. me quedo por aquí para ver los resultados.

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