Ya q está la aleta abierta mejor aprovecharla sí señor.
Sobre los muelles compra unos cuanto antes desaconsejó totalmente el cortarlos. El coche va dinámicamente fatal
Ya q está la aleta abierta mejor aprovecharla sí señor.
Sobre los muelles compra unos cuanto antes desaconsejó totalmente el cortarlos. El coche va dinámicamente fatal
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
No había visto este hilo.
Me alegra mucho ver otro Canario por el foro.
Por lo que veo te haz llevado el coche a Gran Canaría desde Tenerife.
Yo soy de Tenerife y tambien tengo un 16v el cúal tambien me ha costado lo suyo ponerlo al día.
Para lo que necesites no dudes en pedirme ayuda (bueno en mecánica soy bastante justito), pero hago lo que puedo.
Saludos!!
Por la forma de los muelles cortarlos no te a dejar los mismos con una forma adecuada, ademas de que no estarán funcionando de la forma que han sido diseñados.
Yo también pensé en cortarlos, pero cuando ves la forma que tienen te das cuenta de que se pueden cortar de forma y resultado coherente.
un saludo
Vectra A 25xe + camshaft "G"
El tema de los muelles cortados es porque si compro suspensión al coche comprare una roscada buena, pero como queda mucho por hacer los tengo cortados para hacer los ensanches, el coche no circulara en ningún momento con estos muelles.
pinta bien, mucho animo y a darle duro
cojo sitio
Bueno primero dar las gracias por los ánimos y me alegro que vaya gustando el proyecto...
Esta semana pasada ya hemos dejado el coche con la altura definitiva, cada vez que lo veia mas ganas de acabarlo me entran jajajajja el siguiente paso meterle mano a la carrocería.
Como cada vez que quitaba algo me encontraba alguna pequeña picada en la carrocería decidí desmontarlo por completo arreglarla y sanearla totalmente. Ya deje el coche a falta de la suspensión delantera y radiador por desmontar.
El Domingo que tuve un tiempo de descanso y tras llevar ya tiempo pensando y dejar los laterales alisados al coche como los tenia o intentar sacar la moldura original. Al final me arriesgue ya que si no salia bien el invento solo tenia que volver a empastar y buala parece ser que el metal estaba en perfecto estado y logre dejar la moldura original del coche.
Este fin de semana terminare de desmontar la parte mecanica para empezar a arreglar óxidos.
Última edición por G.Sosa; 24-05-16 a las 21:37
que buena pinta.Animo con el.
Saludos