Hola buenos dias.me gustaria saber si alguien tiene el esquema de reles del omega año 2003.
Llevo asientos electricos calefactables pero no calientan.lo demas funciona todo perfectamente.
Gracias de antemano.un saludo
Hola buenos dias.me gustaria saber si alguien tiene el esquema de reles del omega año 2003.
Llevo asientos electricos calefactables pero no calientan.lo demas funciona todo perfectamente.
Gracias de antemano.un saludo
Nadie sabe cual es el rele?
Paciencia, paciencia, que la gente no vive colgada del foro... Y esto funciona por altruismo.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Altruismo que es lo es?
A mi me hablas a más sencillo.
Esquema de relés te refieres a que quieres saber la localización del relé o a que quieres el esquema de todo el sistema de asientos calefactables?
Has mirado si en la web ventra16v están?
Diría q si q estaban ahí porque creo q los saque yo hace tiempo. Échate un ojo a esa web y los encontrarás
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Con la localizacion del rele de los asientos ya me sobraria.me sorprende que en el manual solo me aparece el esquema de fusibles.de reles no veo na de na
En vectra16v.com solo esta el pdf con el esquema de reles hasta 1999, y ademas esta en aleman. Revisalo por si te podria servir de algo, en el apartado Infos & Downloads y dentro en Opel Kabelsatzverlegung, Relais- und Steckerübersichten.
Para ese coche lo mejor que podrias hacer es bajarte el TIS 2000 (Manual de taller en formato electronico). No nos preguntes donde, preguntale a google por Opel TIS 2000 y bucea hasta encontrar algun enlace vivo
Un saludo
Tengo otro problema en el omega.no se si sera lo correcto decirlo en este hilo o abrir otro.ya direis los moderadores.
No me funciona ni la aguja de velocidad ni la del cuenta.solo vibra.si alguien a tenido algo similar os rogaria una ayudita.he probado con otro cuadro pero no debia de ser compatible.saludos a todos.
Otro cuadro puede q no marque bien pero en principio debería funcionar. Repasa bien las conexiones no sea q alguna quedara floja o similar
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos