Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
Yo no sé exactamente cómo sería la situación, pero he de decir que también he mandado varias veces ATPC a compradores de material que tengo anunciado. Hay gente inaguantable, o que ni sabe por lo que te está preguntando, y supongo que ese día le pillaste con el pie torcido también. Tampoco es muy normal que le preguntes el ancho de una varilla cuando tú lo puedes estimar xD

Saludetes.
A ver, la situación fue tal cual la he contado, surrealista total. En ningún momento le pregunté nada, porque sé de sobra lo que estoy comprando, sólo le pregunté el estado, me dijo que perfecto, me mandó fotos y efectivamente esa varilla estaba nueva.

El me empezó a dar las medidas y hasta mandando fotos con el metro al lado, cosa que ni le pedí y no fue por el ancho, cuando me dijo 5mm de alto simplemente y como es lógico le dije que sería algo más y entonces le dio el venazo. Yo le dije que bueno, pondré unos 5cm de alto mas o menos, pero nada, desapareció y borró todos los anuncios y ni rastro hasta ahora.

No es por presumir, pero poco se podría quejar de mi, seguro que pocos como yo no le preguntaron chorradas de alguna pieza que vendiera, porque como digo, sabía lo que estaba comprando y punto, por eso es un caso muy extraño, por mucho que le hayan dado el coñazo otros compradores yo no le di ni un motivo, él mismo me mandaba fotos con el metro y la varilla al lado sin yo pedírselo y sin ser necesario y por decirle que de alto será más de 5mm se enfada, ni pies ni cabeza xDD

Saludos.