Detallíto tunero, bombillas led de posición y freno rojas.
En la foto se aprecia la de led ala izquierda y la convencional ala derecha.
Enviado desde mi jet privado.
Detallíto tunero, bombillas led de posición y freno rojas.
En la foto se aprecia la de led ala izquierda y la convencional ala derecha.
Enviado desde mi jet privado.
Opel Corsa A GSI Rally, Volkswagen Golf Gti mk 2, 8 V., Toyota Prius 3G
No te marcara fallo de lampara el check verdad? Ja ja ja ja ja
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Ja ja, serán canbus....
Enviado desde mi jet privado.
Opel Corsa A GSI Rally, Volkswagen Golf Gti mk 2, 8 V., Toyota Prius 3G
Hola, de moyor le tienes hecho algo???
Lleva arbol de levas, chip, colectóres y filtro de sustitución K&N
Enviado desde mi jet privado.
Opel Corsa A GSI Rally, Volkswagen Golf Gti mk 2, 8 V., Toyota Prius 3G
Después de un tiempo de inactividad hoy tocava montar la frenada 280 al corsa. A ver que tal se porta. También le he cambiado la valvulina.
Enviado desde mi jet privado.
Opel Corsa A GSI Rally, Volkswagen Golf Gti mk 2, 8 V., Toyota Prius 3G
has cambiado bomba? yo puse de kadett gsi con servo y todo. ahí si que note.
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
La bomba no la he cambiado, creo que lleva de Astra. También he cambiado los líquidos:
Enviado desde mi jet privado.
Opel Corsa A GSI Rally, Volkswagen Golf Gti mk 2, 8 V., Toyota Prius 3G
Me surge una duda, y esque los centradores que me proporcionó el forero que me vendió las pínzas no encajan de ninguna manera. Desconozco si són Mtech o artesanales. Y no los he podido montar.
Como lo veis?
Enviado desde mi jet privado.
Opel Corsa A GSI Rally, Volkswagen Golf Gti mk 2, 8 V., Toyota Prius 3G
Por que no has comprado válvulina opel? siempre se ha comentado por el foro que es con la que mejor va la caja.
por cierto, bomba de astra no puedes llevar ya que los astra gsi llevan abs y bomba de 2 salidas en vez en 4
A parte que no es plug and play, hay que separar del mamparo porque pega el servo y rectificar el vástago que acciona el émbolo de la bomba.
Última edición por Txema_GSI; 30-08-16 a las 13:57
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.