Resultados 1 al 10 de 27

Tema: astra gsi, problema arranke fayo motor catalizador

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado

Nooo, lo k pasa esk al reparlo y repasar culata(ay aqui autenticos mecanicos ) que no cambiaron nada dentro del motor....solo repasaron culata y pa adelante, al mes de sacarlo el propio motor se comia el aceite(ojo no lo votaba en forma de gotas o chorros no, el mismo motor quemaba ese aceite

Vamos la mayor chapusa de mi historia
    (Jamas he vuelto a ese sitio)

El calibra me gusta tambien, mas que nada por la linea, pero el astra, no se, es mi debilidad.....
    Es un coche que me enamora nada mas verlos , aunque no le quito meritos a los demas opel

Que tienes 4 coches?????
    Joer asi si da gusto,
    Jajajajaja 1 para cada finde del mes

Enviado desde mi RAINBOW mediante Tapatalk

Modelo
    asturies

Predeterminado

la verda q te reparen asi el coche es una ruina, pero va son cosas que hacen que te la sude el coche y darle hasta q dia q se muera, si el astra es la devilidad d muchos de nosostros, tiene la estampa perfcta,
    mas que 4 coches tengo chatarra a modo de macetas delante de casa jajaja el proximo qe compre espero que sea para el dia dia, y no pa coleccionalos como juguetes o chatarra acumulada, LLamalo X. las pajas mentales son abundantes, pero el dinero no da pa satisfacer lo que uno sueña por desgracia y sumado a la gran ayuda qe aporta la gente too queda en proyectos