ademas de verdad los opeleros tamos tachados por la gente de psa y de vag ajjaaj pero luego en los foros d psa y de vag es increible el compañerismo que hay, ala minima duda estan 30 opinando para bien, y luego mira la familia opelera, un ejemplo es que yo tengo un corsa gsi q compre para hacer un swap y x los foros a la gente es increible lo que le cuesta decir, yo yevo tal caja con tal palieres y omocinetikas de este, veo gente desesperada con el coche y 100 personas con swaps echos caseros/pagados que no orientan a la gente a nada, todos aprendimos por cuenta propia, pero yo creo q el foro es pa entre todos solucionar los problemas lo mas rapido y efikaz ya que todos compartimos mismos coches misma pasio y mismas pajas mentales, EN ESPAÑA NO SE HACEN REALIDAD LOS SUEÑOS DE UNO XQ OTRO NO QUIERE. un ejemplo es un forero de aki, parami tiene los 2 coches mas wapos y chulos de españa, nadie me vendia X piezas ni me orientavan, y yego para mi garaje basculo piezas y 4 palabras 4 risas y zas mi ilusion a 10000, con un completo desconocido que bastante liada tiene con lo suyo , eso es un opelero y no otro paisano de aki que en su dia le hice una consulta y me respondio solo ayudo en el foro del club, y ni eso, opinar y decirme lo que kerais, esta claro que la gnte se rie del projimo y se regozija viendolo desesperado
a los que dicen que aparecemos y desaparecemos solo para pedir ayuda, pues sinceramente un foro es pa plantear dudas/enseñar novedades y dicutir y si no hay novedades ni ganas de discutir ?¿ no se puede preguntar? como dice mi wela la gente va a rezar a misa no van al chigre a rezar, las cosas en su sitio
con esta parrafada concluyo en que x cada 1000 foreros se salva 1 que realmente ayuda, un saludo para todos y no busco polemika ni na, solo buskava q me aclarasen 2 cables, qe x lo que veo solo existen en mi gsi