Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
Esa señal de temperatura es para la centralita, no sé el motivo porque el 1.8 es el único q lo lleva.

El termostato del Sandwich es cierto q cierra una de los tubos q va a radiador. Si lo quitas claro q caerá aceite. Caería de igual manera q si quitas el filtro. Es como si quitas ese tapón cae, por el otro tubo tambien cae porque no lo tiene.

No sé si me explico pero diría q es así. De echo el mío anduve un tiempo tras el, porque jamás se calienta aún marcando el aceite 130º.

Haría mucho tiempo q no calentaba y aún así lo desmonte y lo lleve con mangueras y todo y estaba perfecto, no había nada de aceite sucio ni nada dentro.

Quite termostato del Sandwich y seguía sin calentar, probé un Sandwich diferente y con termostato nuevo de la Opel. Sigue igual. Entiendo q por algún sitio vaciara porque si no tendría el mismo problema q dices de porqueria

Curioso lo del sensor de temperatura de aceite, pensaba que también lo llevaban los 2.0 y todos los que lleven radiador de aceite, pero no tiene nada que ver. Según el EPC también lo lleva el 16SV, me pregunto qué hará la centralita cuando le informa el sensor sobre la temperatura de aceite y si de ahí se puede sacar temperatura hacia un reloj, curioso...

Entonces seguro al 100% que al cambiar el aceite sale todo, incluído el del radiador?. A ver si me pego una buena zurra un día, a ver si calienta ese radiador, sobre todo ahora que empiezan los calores.

Una pena que no sepamos los rangos de ese termostato. En el propio termostato no vendrá inscrito como pasa con el de refrigerante?

Saludos y gracias.