Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Cambio de aceite y revisión del radiador de aceite.

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Al igual q en un circuito de refrigeración es cierto q existe un termostato q abre por temperatura. Y al igual q pasa en ese circuito cuando tu quitas el punto más bajo se vacían ambos lados del termostato verdad?

Aquí pasara lo mismo, el termostato solo estará a la entrada del radiador, por lo tanto tiene la otra vía para q se vacíe. Quiero decir q entrada o salida está sin cegar por un termostato así q debería vaciarse igualmente.

Decir q el termostato abre a muy alta temperatura
    Me extraña que se vacíe y llene con aceite nuevo en cada cambio, más que nada porque leyendo los post del foro sobre los radiadores de aceite todo el mundo coincide en que si lleva tiempo sin abrir el termostato tenemos que tener chapapote dentro del radiador...

El termostato está en la placa sandwich. No sé si alguien me puede decir que sacando el termostato podría salir el aceite del radiador o si hay alguna otra forma de vaciarlo entero y llenarlo todo de aceite nuevo.

PD: Otra cosa que veo que nunca se habla es del sensor de temperatura del aceite que está roscado por la zona de debajo del alternador y veo que es otro gran olvidado...

Ese sensor, va en consonancia con el termostato del aceite a modo de termocontacto como el del refrigerante?, porque con los años que tiene a saber cómo andará también. Y siendo un sensor de temperatura, no se puede sacar de este sensor la temperatura y llevarla a un reloj?
    Última edición por Guseshe; 04-05-16 a las 14:08