creo que son de omega B1 pero no estoy seguro , ha Orosa90 que es el fotosensible electrico , dsiculpa mi ignorancia![]()
Son de un pre si.
El espejo al q se refiere es al interior que es fotosensible (se oscurece en la noche cuando le da la luz), y es eléctrico en regulación con lo q se puede memorizar su posición con las mismas memorias del asiento.
Yo tengo ahí todo la montarlo, pero me tengo q poner.
Por si te pica un poco más q sepas q se les puede meter térmicos a los asientos trasteos tambien. Yo los tengo montados
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Última edición por mariovilla; 02-06-16 a las 20:32
Bien de cuero a tutiplen claro q si
Maravillacon regulacion electrica y calefactebles
Queda perfectoHola de nuevo: aqui os dejo unas fotos de las mejoras
Se queda guapo , y voy a seguir poniendo cosillas, el otro dia cuando estuve en un desguace de mi zona hay un omega donante que me viene al pelo, le cogi elevalunas electricos y preinstalacion , y me quede con las ganas de pillarme la cortinilla trasera electrica , que me ronda por la cabeza aun , y como tengo que ir a por la preinstalacion de la consola central lo mismo me traigo todo.
unas llantas y lo bordas
No te digo nada y te lo digo todo
Las llantas las tengo, son del opc , ahora me falta las cubiertas, tengo en mente ponerle unas 235 45 y esas me valen pasta. Esperare un poco para ahoorar . También tengo en mente un alerón trasero que tengo visto en un desguace de mi zona. Ahora , el omega sin aleron o con, que opinais?
Nunca va mal algo sencillo y pequeño. Yo llevo uno de prodrive réplica al de irmscher.
235/45 es la medida q llevan los post en documentación. El otro día puse yo dos pilot Sporting 4 por algo menos de 300€