Resultados 1 al 10 de 419

Tema: (Albert-corsa) Astra GSI C20XE M2.8

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Asturias patria querida

Predeterminado

Eres una caja de sorpresas, ya me gustaría a mí tener a mano maquinaria de mecanizado para entretenerse así.

De momento lo único que haría es no circular con los tornillos de anclaje de las barras de dirección así en vilo, pero yo veo bastante suficiente el ponerles una chapa delante uniendo ambos. La mod es bien sencilla y efectiva.

Ya nos contarás que tal va el autoblocante nuevo, de los errores ya vas aprendiendo, jeje. Me gusta!
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Modelo
    Mordor

Predeterminado

Ya me gustaría a mi también tener acceso libre a maquinaria de mecanizado... Son pequeños favores que me hacen los compañeros de trabajo en sus ratos libres sin que les meta prisa alguna.
    Ya esta lista la evo2 del soporte, como no tenia pletinas de aluminio de la medida exacta, lo que hemos echo a sido hacer por capas segun los espesores que tenía. El resultado a sido bastante satisfactorio
    Esta tarde e terminado de montarla en el coche y parece que no tropieza con nada. Me falta volver a alinear y salir a probar, pero no pinta nada mal la verdad.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2016-05-12 19.25.16.jpg 
Visitas: 418 
Tamaño: 112.3 KB 
ID: 53086Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2016-05-12 19.25.43.jpg 
Visitas: 408 
Tamaño: 108.1 KB 
ID: 53087
    Una pregunta que realizo a todo usuario de astra-kadett, cuando levantais el coche de la parte delantera, el coche se os "dobla" tanto que cuesta abrir la puerta? Parece que la puerta hace de contrafuerte... Cada vez que levanto el coche y se me olvida bajar la ventanilla para tener acceso al interior me pego un mosqueo...

Modelo
    Basauri

Predeterminado

No solo en el Astra. Mi Vectra tanto como no poder abrir no, pero si q va mal cuadrada y le cuesta abrir y más cerrar
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Vizcaya

Predeterminado

No es un astra o kadett pero mi corsa tambien lo hace, supongo que sera mas notorio en los 3 puertas que en los 4 o 5 puertas

Modelo
    Guadalajara

Predeterminado

Al levantarlo de un solo punto se retuerce lo suficiente como para que la puerta de abra mal, pero nunca en mis tres opel que he tenido ha sido tanto como para no poder abrir la puerta.
    Vectra A 25xe + camshaft "G"

Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

Predeterminado

Alex, tú ya has estado en mi antiguo garaje, en el kobazulo, jajaja. Pues cada vez que entraba y salia se oia retorcerse. Alguna vez que no iba el mando, he tenido que abrir con llave y dejaba el coche enfilado en la cuesta/curva y según abría la puerta se notaba como se iba para abajo, y para cerrarla, o la ayudabas o no cerrabas. Tendrás una unidad rara Julen xDDDDD
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Modelo
    Bizkaia

Predeterminado

sera percepcion personal seguramente, yo no hice la prueba a drede sino que luego al llegar a casa se me encendio la bombilla de ostia si la puerta cerraba bien

Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

Predeterminado

Me mola la Evo2, se la ve mas reforzada, me gusta. Y si, el chasis se retuerce sin compasión, y ya no solo subiéndolo con el gato desde un solo lado, que depende de donde levantes, se retuerce mas, sino en un elevador de dos columnas. Si abres la puerta, ya no la cierras sin ayudarla a "subir", se queda completamente descuadrada, y me ha pasado en los dos astras...un saludo
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Modelo
    Bizkaia

Predeterminado

al tema de la famosa puerta que cierra mal

esta semana he tenido el coche en elevador y en gato tambien y la verdad ni un problema, en ambos casos cerraba sin problemas, no he notada nada fuera de comun. Y la verdad no llevo ningun refuerzo ni nada.

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Cita Iniciado por jsv07 Ver mensaje
    al tema de la famosa puerta que cierra mal

esta semana he tenido el coche en elevador y en gato tambien y la verdad ni un problema, en ambos casos cerraba sin problemas, no he notada nada fuera de comun. Y la verdad no llevo ningun refuerzo ni nada.
    Suerte q tendrás de q tu coche este duro, je je je je. Solamente saliendo del típico garaje al bajar el bordillo si pones la mano entre ambos Marcos de puerta ya se nota retorcer
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos