Resultados 1 al 10 de 58

Tema: 89 Opel Kadett 1.6S GT 3P.

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Ferrol

Predeterminado

Otro GT 1.6S por aquí! Va mejorando la cosa, yo le puse unas OZ superturismo en 15" y anda que no mejora, además de una agachada de 4cm con Koni&Vogtland. Desde luego si yo tuviera en casa un 1.8i no me pensaba el cambio, caja, instalación, palieres... lo tienes todo ahí!

Modelo
    Kadett GT

Predeterminado

El motor 1.8 ya no lo tengo, lo vendi, el 1.6S es una roca y no me apetecia estar homologando etc, estoy contento con el rendimiento del 1.6S para el uso que le doy y no creo que se rompa en mucho tiempo, respecto al tema de bajarle la suspension me he dado cuenta que si lo bajo me tocaria con el paso de rueda trasero y mas con los baches de la carretera, que me recomendais para solucionar eso? lo primero que se me ocurre es ensanchar el guardalodo trasero que justo roza con el filo de la carroceria.
    Divirtiéndome con mi Kadett

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Pocas más soluciones tienes. O rueda para dentro o aleta para fuera
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Ferrol

Predeterminado

Tienes las dobleces de la carrocería por dentro, que se pueden doblar hacia arriba y te da 2,5cm más o menos para que no te roce, de hecho en junio lo haré yo que si llevo gente me roza atrás, con 195/50R15 en 6.5" de rueda, y bajado