Precioso el R12! xDDDDDD
Grande Diego, esto es adecentar un coche como se merece!
Precioso el R12! xDDDDDD
Grande Diego, esto es adecentar un coche como se merece!
De ahora en adelante cualquier cosa parecerá un gran avance. Animo y no te canses
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Vaya pintaza que tiene. Ahora no lo rayes montando el material xD
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
![]()
llegados del taller de pintura nos ponemos al lio.empezando por montar cristales laterales,grapas varias,tapones,gomas,caña direcciòn etc etc.el cristal delantero y trasero en principio querìa ponerlos nuevos,ya que tiene 24 años y tienen sus desperfectos.he usado tambièn cera de cavidades para los huecos de la carrocerìa y por ahora poco màs.poco a poco y con buena letra.
Última edición por pajarogsi; 05-05-16 a las 11:37
astra gsi c20xe x2
astra gsi c20let
astra opc
Todo al detalle sí señor.
Q es la pieza q sujetas con la foto en la mano? Perdón por mi incultura en los Astra
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Confort en copiloto lo llevan todos a partir de los últimos chasis P y los T, sale en los esquemas eléctricos a partir de la versión del 94 (si los c18xe no son todos de esa hornada, al menos la mayoria). No sólo es poner el elevalunas, también hay que cablear lo que falta
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
interesante,informaciòn que desconocìa.lo del cableado ya me habìa fijado,tengo que estudiar el tema para pasar el cableado si vale de la puerta del piloto (por lo menos la clavija) o lo cojo directamente de otro coche.tengo la duda si hay cableado pasado del interior hasta la ficha de la puerta,en cuanto este junto al coche miro el tema![]()
Última edición por pajarogsi; 25-05-16 a las 13:05
astra gsi c20xe x2
astra gsi c20let
astra opc
Me gusta mucho como le sientan las GR.A
Dale caña, tiene buena pinta