Cita Iniciado por valentino gsi16v Ver mensaje
Todo eso es basura.(en funcionamiento,si es solo por estetica,adelante.)
Las unicas opiniones buenas que habras leido será de propietarios que ya los han comprado y no quieren reconocer su error.
No sé si darme por aludido como propietario que compra y no quiere reconocer su error.
Con todo lo que ya llevo y los muelles technix el coche va mejor en curva, mejor que con muelles de serie y 4cm mas de ancho de vías delantero.
Puede que sea todo el conjunto el que funcione de forma aceptable, esta claro que si metes muelles reguleros con el resto de componentes de la misma calaña, pues todo es peor.
Como digo, es solo mi opinión sobre los muelles montados en un coche y con un conjunto de modificaciones concreto fuera de lo standar, no se como irían en un coche de serie y meterle solo muelles o muelles con amortiguadodes de la misma marca.
Pero ante todo, como digo y ahora repito, es solo mi opinión y en mi caso es positiva en conjunto del resto de modificaciones (bilstein b6, +4cm ancho de vías trasero, barra copelas delantera regulable con tres puntos de anclaje a cada lado, barra en la cuna delantera, barra copelas trasera atornillada al chasis y triangulando al centro de los asientos traseros)
Como contra, decir que el conjunto es duro.

un saludo.