Veo esto y me digo: ya he tenido demasiado Internet por hoy. Ahora a ver si lo asimilo.
Veo esto y me digo: ya he tenido demasiado Internet por hoy. Ahora a ver si lo asimilo.
Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.
Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.
Veo esto y me digo...no somos nadie...
Tienes los ******* del tamaño de un melón, mira a ver no te los ventiles con la radial xDDD
Ánimo que esto tiene una pinta de convertirse en el mejor proyecto dinámico del club, y mas allá!!
Un saludo
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V
mmmmm que te estas haciendo el coche de los picapiedra?¿?¿?¿?¿ jijijij
MUCHO ANIMO DANI!!!!
Un abrazo
Reemprendemos un poco el asunto. El elevado mantenimiento del parque móvil me ha obligado a pausar el tema, además de 4 problemas en el local, pero he podido avanzar un poco.
Primeramente, abrir un poco mejor los huecos del piso para poder cortar las plantillas de chapa para cerrarlo a posteriori. Pasar radial y pulir un poco mejor los contornos para hacer más facil la fabricación de las plantillas en "fibra de cartono":
Por otra parte, limpié los largueros de restos de soldadura por puntos, pestañas que quedaban aún soldadas, etc:
En la zona inferior del salpicadero, en el mamparo, y entre largureros, voy a cruzar una traviesa (otro elemento común actualmente), que descargue gran parte de tensiones en el tunel y el piso. Algo así, pero de lado a lado, obviamente. Aún tengo que recortar un poco más la chapa del salpicadero y decidir cómo lo coseré a esta barra:
Y hasta aquí hoy, un par de faenas desagradables que llevan un buen rato y apenas parece que has hecho nada...!