Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Problema con rectificadora

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Taradell

Predeterminado

Tranquilo, con decirte que a mi me repasaron una culata entera, dos veces, y ninguna de las dos veces no se quisieron dar cuenta que estaba rebajada 3Milimetros!!!!!!Y es la mas cara y con mas solera de la zona...........en fin, si solo te pasó eso con una culata date por satisfecho, a mi me lo hicieron con la culata del Honda S800 que dios y ayuda costó encontrar otra!

Saludos

Sam

Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

a mi me vas a hablar de rectificadoras.... ya te contare Jesus algun dia, ya que por aqui es largo...jajajaja.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Modelo
    Cantabria

Predeterminado

Gracias por los animos, hoy la deje es una nueva rectificadora, con una factura de reparación de 153€ ... algo hay mal echo, con una válvula nueva con diámetro de cola de 7mm tiene la misma holgura, sin embargo con un calibre pasa no pasa de 7.05mm entra muy justo. Aparte, hay que sustituir si o si el asiento de culata de escape del cilindro 1, a ver cómo acaba la cosa ....

Txema, lo tuyo ha sido muy amargante, 1 litro de aceite a los 300km es para matar a alguien .... ya nos contarás que le sucedía al final, me quedé con la intriga.

Saludos.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Donde la dejaste al final?

La de Txema ya puso lo q sucedía, varias guías partidas y la mitad de retenes mal métodos y machacados
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos