Pues 230€ es barato, la verdad...430 ya pica, pero menos que un Quaife
Pues 230€ es barato, la verdad...430 ya pica, pero menos que un Quaife
Interesante... puedes pedir que te lo dejen tarado al 50% o 70%...
Por ese precio vale la pena un pedido conjunto! jejeje
Kadett, Manta, Leon y la "Mata-pijos", mis 4 trastos
Si hay para corsa, estaría bien un pedido conjunto! Hay web?
Saludos
Sam
El anuncio esta en milanuncios.http://www.milanuncios.com/recambios...-182932470.htm
Autoblocantes torsen o discos. Diferentes tarados desde 50 hasta 75. Material certificado con garantía oficial. Seat 124, Opel Astra Vectra Ascona (Cambio F16, F18, F20), Citroen Peugeot (Cambio 3 G/BOX), Ford Focus (Cambio IB-5), Renault (Cambio TL4) Clio Sport, Dacia Duster, Suzuki Grand Vitara de 1988 hasta 2005.
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Estoy pensando en el uso que pueda tener fuera de competición, ¿merece la pena o hace el coche menos predecible?
En línea recta parece buena idea porque proporciona más tracción, aun cuando una rueda patine, nuestros coches (Kadett E, Astra F, Calibra, etc) patinan de la rueda derecha casi siempre porque tienen la mangueta derecha el doble de larga que la izq y por lo tanto más par de torsión.
Este "artilugio" no haría al coche aun más sobrevirador?
si dás demasiado gas... sobrevira, demasiado poco lo mísmo...
No estoy seguro, lo planteo por si alguien lo puede aclarar. Ya digo que en esto estoy bastante pez.
Un torsen nunca viene mal, para calle es una muy buena opción, otra cosa es que fuera de discos/rampas, que entonces ya tiene alguna contraindicación.
Las manguetas son iguales, en todo caso la diferencia de longitudes entre ambos lados la sufren los palieres, pero el par lo reparte el diferencial, que al ser abierto como maximo puede otorgar el 50% a cada rueda. Se puede decir que a cada rueda le llega el mismo par, con las pequeñas distorsiones que suponen la flexión de los palieres y el angulo que tienen, que generan el llamado "torque steering"
En todo caso si a un tracción delantera le haces solidarias las ruedas lo que generas es subviraje, no sobreviraje. Un torsen aplica mas par a la rueda que tiene mas tracción, con lo que generalmente ayuda a girar al darle mas par a la rueda que mas apoyada está, a la exterior
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v