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Tema: autoblocantes val racing

Vista híbrida

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  1. #1
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    25 Jan, 06
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    Astra F GSi
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    Predeterminado

    Pues 230€ es barato, la verdad...430 ya pica, pero menos que un Quaife

  2. #2
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    19 Oct, 06
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    Anoia
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    Interesante... puedes pedir que te lo dejen tarado al 50% o 70%...
    Por ese precio vale la pena un pedido conjunto! jejeje
    Kadett, Manta, Leon y la "Mata-pijos", mis 4 trastos

  3. #3
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    Taradell
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    Si hay para corsa, estaría bien un pedido conjunto! Hay web?

    Saludos

    Sam

  4. #4
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    28 Feb, 07
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    astra
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  5. #5
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    28 Feb, 07
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    astra
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    Autoblocantes torsen o discos. Diferentes tarados desde 50 hasta 75. Material certificado con garantía oficial. Seat 124, Opel Astra Vectra Ascona (Cambio F16, F18, F20), Citroen Peugeot (Cambio 3 G/BOX), Ford Focus (Cambio IB-5), Renault (Cambio TL4) Clio Sport, Dacia Duster, Suzuki Grand Vitara de 1988 hasta 2005.
    400€
    profesional



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  6. #6
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    Estoy pensando en el uso que pueda tener fuera de competición, ¿merece la pena o hace el coche menos predecible?

    En línea recta parece buena idea porque proporciona más tracción, aun cuando una rueda patine, nuestros coches (Kadett E, Astra F, Calibra, etc) patinan de la rueda derecha casi siempre porque tienen la mangueta derecha el doble de larga que la izq y por lo tanto más par de torsión.

    Este "artilugio" no haría al coche aun más sobrevirador?
    si dás demasiado gas... sobrevira, demasiado poco lo mísmo...

    No estoy seguro, lo planteo por si alguien lo puede aclarar. Ya digo que en esto estoy bastante pez.

  7. #7
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    28 Oct, 05
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    Predeterminado

    Cita Iniciado por ismasl Ver mensaje
    Estoy pensando en el uso que pueda tener fuera de competición, ¿merece la pena o hace el coche menos predecible?
    Un torsen nunca viene mal, para calle es una muy buena opción, otra cosa es que fuera de discos/rampas, que entonces ya tiene alguna contraindicación.

    Cita Iniciado por ismasl Ver mensaje
    En línea recta parece buena idea porque proporciona más tracción, aun cuando una rueda patine, nuestros coches (Kadett E, Astra F, Calibra, etc) patinan de la rueda derecha casi siempre porque tienen la mangueta derecha el doble de larga que la izq y por lo tanto más par de torsión.
    Las manguetas son iguales, en todo caso la diferencia de longitudes entre ambos lados la sufren los palieres, pero el par lo reparte el diferencial, que al ser abierto como maximo puede otorgar el 50% a cada rueda. Se puede decir que a cada rueda le llega el mismo par, con las pequeñas distorsiones que suponen la flexión de los palieres y el angulo que tienen, que generan el llamado "torque steering"

    Cita Iniciado por ismasl Ver mensaje
    Este "artilugio" no haría al coche aun más sobrevirador?
    si dás demasiado gas... sobrevira, demasiado poco lo mísmo...
    En todo caso si a un tracción delantera le haces solidarias las ruedas lo que generas es subviraje, no sobreviraje. Un torsen aplica mas par a la rueda que tiene mas tracción, con lo que generalmente ayuda a girar al darle mas par a la rueda que mas apoyada está, a la exterior

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