Resultados 11 al 20 de 85

Tema: Opel Corsa A 1.4 JOY, humilde pero con potencial.

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Zaraboina (Zarabuela)

Predeterminado

Seguimos con "avances":

El coche ya ha ido varias veces a su frío pueblo de Teruel, y sin novedad en la frente, como un reloj:

Pero, un día aparcando en el garaje pillé un tornillo que tenía tirado por el suelo, y se pinchó la maldita rueda... :

Así que he puesto la de repuesto, esa que regalaban que es una Michelín de hace 26 años con dibujo como de nieve, pero sólo para sujetar el coche, no lo pienso de momento sacar ni rodar con él. Aceleré el tema llantas y compré 4 Ronal KP de Vectra Diamond en muy buen estado a un convecino de Zarabuela, y les he comprado unos tapones Vauxhall opulentos y genuinos. Las limpié a tope, creo que he comido con tenedores con más bacterias que éstas llantas, fotos:

También compré un limpiaparabrisas trasero de Corsa B, porque los de serie parecen un palillo anoréxico y famélico, y éstos quedan de cojón:

Y también tengo los logos Vauxhall completos, pero hasta que no lo pula en breves, que será con las nuevas ruedas a lavarlo, no los montaré. Me ha costado encontrar gente de UK que me mandase éste ítem, pese a la cantidad que hay por ahí.
    Última edición por VILLACAMPETA; 20-04-16 a las 23:00
    Viva lu Calíbra payo.