Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Problema con rectificadora

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Asturias patria querida

Predeterminado

¿No salía más a cuenta, por el motor que es, meter un 1.3 directamente sin abrir? No sé los precios que se manejan, pero sólo en la reparación se os va a ir un buen pico y luego pasan estas cosas si no tienes contacto directo con quien te repara. De todos modos, no entiendo el problema del precio, si 14€/válvula estaba bien, eso son los exactamente 113€ que os cobró. Otra cosa es la chapuza
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Modelo
    Cantabria

Predeterminado

No, 14€ por cuatro válvulas, las de escape, por suerte las de admisión sólo tienen 8 centésimas de holgura. El presupuesto era 56€ finales ... lo que pasa es que me han cobrado el rectificado de válvulas y rectificados de asiento en culata ...

Por experiencia en estos motores, te puedo comentar que de 6 que he abierto, los seis tenían algo mal, o el bloque desgastado, o las cámaras llenas de aceite mal quemado o incluso asientos de válvula de escape sueltos, estos motores Ford son una lotería ....

El precio no es elevado, en la Torre me han cobrado 30€ por la culata y 90€ por el bloque, eso si, la culata en nave y el bloque en campa. Aproveché cuándo tenían el Monza en campa para salir con las alforjas bien llenas para el Fiesta ...

Saludos.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".