Oye. No critiquéis. A los fantasmas que yo tengo un 1.6 sv y monta kit exterior gsi y escapes y interiores también. Jajajjajjajs saludos
Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
Oye. No critiquéis. A los fantasmas que yo tengo un 1.6 sv y monta kit exterior gsi y escapes y interiores también. Jajajjajjajs saludos
Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
Con esto de los piques, si no conoces al contrincante, es muy difícil por no decir imposible sacar ninguna conclusión. Cierto es que en una aceleración pura y dura como tú comentas, de acceso a una autovía/autopista, no hay mucho donde rascar, pero, si ya involucramos un tramo de curvas, ni te cuento. Hay coches que con menos potencia pueden poner en apuros a coches mas potentes, ya sea por el peso, por chasis, o por puro mantenimiento.
Yo he tenido durante un año un astra NE, SE lo que anda. He tenido durante dos años un astra XE y ahora vuelvo a tener otro desde hace otros dos años y medio, el cual ha entrado en el circuito de los arcos y en nurburgring, y SE lo que anda. Pero una cosa te digo, a día de hoy, salvo por ejemplo en alguna subida, (por ejemplo Jaizkibel) en la que el lastre del peso y la falta de potencia se evidencian, con mi astra H diesel 1.7 de 110cv, en tramos que me conozco al dedillo y con curvas por doquier y de todo tipo, puedo ir mas rápido que con cualquiera de los GSI. También hay que decir que lo llevo con bilstein y vogtland, pero, sabiéndolo llevar en el régimen de vueltas adecuado, puedo seguir a un 16V, es mas, en alguna KDD que hemos hecho foreros asiduos de la zona norte y en la que hemos dado algún que otro paseo, con kadett 16v, kadett 8V, calibra 16V...yo siempre me quedaba el último cerrando el grupo, y jamás me han dejado atrás, es mas, mas de una vez levantando el pie...eso significa que mi diesel anda mas que un 16V?? ni de coña, vamos, imposible...pero a lo que voy, que en un pique de estos entran mil factores en juego y si no conoces al otro, lo primero, no sabes qué motor lleva (este club es el mejor ejemplo donde puedes ver cualquier corsa, kadett o astra con look gsi y que tienen motorizaciones inferiores) y lo segundo, que por mucho ruido que sacara su escape, no tiene porque ir pedal a fondo ni tiene porque estar estirando hasta el corte.
Un saludo! Agur
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V