Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Problema con B8 en kadett

  1. #1
    Fecha de ingreso
    12 Apr, 16
    Mensajes
    14

    Predeterminado Problema con B8 en kadett

    Buenos días, se me plantea un problema al instalar unos b8 de vástago gordo delante en mi Kadett. El asunto es que los compre de segunda mano y al ponerlos en mis manguetas resulta que en mi rosca no entra el vástago. Probamos a comerla con un li***** pero se queda una rosca muy pequeña y a penas rosca con lo que es un peligro. Le tengo preparados muelles -6. Alguna solución al respecto? Gracias de antemano

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,344

    Predeterminado

    Para poner unos bilstein de vastago gordo necesitas su tuerca original, ya que no es solo una tuerca que sujeta el amortiguador en su sitio, sino que tambien lleva un retén incorporado que impide que se salga el liquido del amortiguador y que no entre polvo dentro, ya que al ser de vastago invertido no llevan otro sistema de estanqueidad mas que ese. No se si bilstein las vende sueltas, sino será dificil encontrarlas ya que van junto con los amortiguadores, lo raro es que alguien te los vendiera sin ellas...

  3. #3
    Fecha de ingreso
    12 Apr, 16
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    El que me los vendió me dijo que llevará las mías a un tornero a que las agrandasen y yo ***** de mi peque y se los compré... A ver qué averiguo yo ahora...

  4. #4
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 05
    Modelo
    Jaen
    Mensajes
    823

    Predeterminado

    Prueba llamando a un SAT de bilstein a ver si tienes mas suerte que yo y te atienden. Hay mas pero yo llamé a frenosil y a tecnoshock, si lo buscas en google los encuentras rápido. S2!

  5. #5
    Fecha de ingreso
    12 Apr, 16
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    He llamado a unos cuantos y todos me han dicho que Bilstein no suministra dicha pieza... Tienes el mismo problema que yo?? Saludos

  6. #6
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 05
    Modelo
    Jaen
    Mensajes
    823

    Predeterminado

    No, el mio es que se le ha ido el gas a uno de los amortiguadores de atrás y quiero ver si me sale mejor arreglar o comprar

  7. #7
    Fecha de ingreso
    12 Apr, 16
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Por fin encontré las dichosas tuercas, me las ha facilitado un chaval de Canarias la mar de simpático y a un precio más que razonable. En Frenosil me pedían 50€ por tuerca y les tenía que mandar mi mangueta para hacerme dicha tuerca... Bueno parece que el problema se va a resolver por poco dinero.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado

    Por lo q dices entiendo q unas usadas no?
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  9. #9
    Fecha de ingreso
    12 Apr, 16
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    No, son nuevas, este chico se dedica a transformar manguetas de Kadett/Astra para poner muelle estrecho con cartucho B8. Supongo que tendrá ese repuesto ya que vienen en los B8 y no los usará...no lo sé...la cuestión es que son nuevas. S2

  10. #10
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado

    Yo las quiero poner nuevas, puedes poner el link de la página o contacto? Gracias

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •