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Tema: Restauración y Preparación German Style Kadett 16v

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  1. #1
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    06 Aug, 03
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    Yo la puse la semana pasada, pero con el motor fuera,y se pone y se quita sin necesidad de la polea,lo mismo dentro del coche no tienes juego

  2. #2
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    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Yo la puse la semana pasada, pero con el motor fuera,y se pone y se quita sin necesidad de la polea,lo mismo dentro del coche no tienes juego
    yo lo intente y no la pude... almorejo las prisas me hicieron precipitarme jaja lo importante es que ta cambiado.

  3. #3
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    17 Mar, 16
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    Bueno otra semanita mas para atras, He terminado de montar todo el tablero dejando todo funcionando perfectamente, ya que el coche tenia muchos problemas de iluminación.
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    Tambien me a llegado el pomo que mande a pedir, lo malo es que tendre que ponerle un kit shift ya que el recorrido con este pomo es largo jaja, mas adelante le pedire al que me envio el pomo haber si me lo hace con las letras gsi de kadett.
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    tras haber puesto en marcha el coche y haber solucionado los problemas de masa del coche gracias a los compañeros del club el coche rodando sin problemas el motor se escucha genial. este finde le hemos calzado unas ruedas que tenia en el garaje para poderlo sacar a probar y así limpiar el circuito del agua del motor. el coche mejoro bastante poniendo la distribución en su sitio ya que como comente anteriormente la tenia rodada el árbol de levas de admisión.
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    El siguiente pasito sera ver el presupuesto que me da el chapista para segun me lleguen las llantas meterlo en chapa y pintura.. tambien tengo que ir por el sastre a comprar las telas para empezar a tapizar el interior del coche en negro.

  4. #4
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    Muy bien, pasito a pasito.

    Porque tienes espárragos en la tapa de los árboles y no tornillos? Se pasaron algunas roscas?
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  5. #5
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    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Muy bien, pasito a pasito.

    Porque tienes espárragos en la tapa de los árboles y no tornillos? Se pasaron algunas roscas?
    si, cuando fuy a montar la junta de tapa válvulas nueva dos tornillos que se ven en la foto tenían la rosca ida, le puse espárragos mientras tanto ya que estoy pendiente de comprar los tornillos en dorados, cuando le vaya a cambiar la tornillería le are rosca y pondré los nuevos.

  6. #6
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    Bueno aprovecho otro ratito que tengo libre, este fin de semana pasado hemos avanzado bastante, al final tuve un problema ya que después de pagar y esperar por las llantas fabrica me envía un correo como que están des catalogadas, con el cabreo encima aun por suerte encontré un amigo que vendía unas muy parecidas a las que yo quería y sin pensarlo se las compre.
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    Ya con las llantas pues me puse manos a la obra, lo primero fue ponerle el bajo frontal zender y soltando aletas y capo ajustar bien el parachoques delantero al frontal, una vez todo ajustado lo siguiente era bajar la suspensión para poder hacer los aletines, como el presupuesto es ajustado cada mes por ahora se ara ala antigua ausanza cortando muelles. el domingo ya lo deje a medias, todavía me queda bajarlo mas del frontal y ajustarlo un poco mas de atrás aun queda mucho pero ya se va pareciendo a lo que tenia en mente...
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  7. #7
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    Ya q está la aleta abierta mejor aprovecharla sí señor.

    Sobre los muelles compra unos cuanto antes desaconsejó totalmente el cortarlos. El coche va dinámicamente fatal
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

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