Hola buenas le e puesto a mi kadett 1.6sv el escape de un 2.0 8v que opináis del cambio de escape debería de dejarle el de origen pierde fuerza o potencia o lo dejaríais puesto
Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
Hola buenas le e puesto a mi kadett 1.6sv el escape de un 2.0 8v que opináis del cambio de escape debería de dejarle el de origen pierde fuerza o potencia o lo dejaríais puesto
¿Te refieres a la cola, a la línea, al colector de salida o a todo a la vez?![]()
DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN
-THE SHOW MUST GO ON!-
A la parte de detrás del todo la cola. Ese que tiene la panza gorda el silencioso creo que le llaman
Potencia no ganarás nada, ni perderás, solo en estética, queda mas bonito, eso si, te ganarás el respeto de la gente por donde pases, que dirán, ahí va Pacheco con su Kaeh.
Un abrazo sobrino!
Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.
Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.
Yo creo que es lo que te faltaba para rematar el proceso de transformación de tu coche, de Kadett normal a Kaeh GSI, cual transformación de larva a mariposa!
Fotos del resultado por favor.
¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero! ¡Pero cuestan tanto!
Y tú, ¿Tienes máquina?
rubio.cazorla@gmail.com
Pues lo que ya te han dicho. Solamente con la cola no ganarás ni perderás prestaciones de ningún tipo. Es pura estética.
A mí, la del 8v, es la que más me gusta además.
Eso sí. Intenta poner original si pretendes que te dure. Las copias se pican y pudren enseguida. No me acuerdo que marcas las hacían. A ver si alguien sabe y nos lo cuenta
DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN
-THE SHOW MUST GO ON!-
Un abrazo tito. En la cola pone duramax GM nose si ese es el dato que me pides wolf es el original de GM. A ver si pasó por el garaje y subo una foto tengo esta que le hice el otro día a ver si se ve y os vale saludos a todos
Perdón que no se a cargado
la de origen es un poco mas ovalada...
no sera una escape duramas ??