Esto de los piques es muy subjetivo...........cuando tenia parienta en barna, me hacía la carretera de Vallvidrera con el Corsa 1.3GT, motor SB, con los ojos cerrados, hasta medio dormido.........no le llevaba nada especial salvo unos koni y un poco afinado de culata y carburación........y hasta un Audi S2 las pasó canutas para seguirme........yo le veía por el retrovisor en las rectas como se acercaba rápido y en las curvas lo perdía..........es mas rápido mi corsa que el Audi? ni hablar........lo que pasa que el tio no tenía ni idea, y solo aceleraba en las rectas, y como era de noche, en las curvas se cagaba........y yo con mi corsita, no lo dejaba caer de vueltas, de noche iba igual de rápido que de dia, resultado? llegué hinchado e orgulloso a casa, aún a sabiendas que la realidad era otra......, de todas maneras, en una carretera de curvas que te conozcas, a poco que la caja de cambios esté un poco bien escalonada y sepas llevar el coche alegre, puedes dejar atrás a gente con coches mas rápidos.......porque que lleven coches rápidos no significa que le sepan sacar partido a los mismos y/o que se lo quieran sacar......en otra ocasión volviendo de un rallye en andorra donde hicimos de controles, haciendo la collada de tosses, empezamos a bajar y cogemos un porsche GT3....el tio iba bien y lo dejamos hacer.......pero se picó y empezó a apretar.........bueno, pues oye, yo te voy siguiendo si puedo.........y así lo fuimos haciendo, porque tampoco es que el tio pusiera todo su empeño, solo se animó...............hasta antes de llegar al pueblo se para en una cuneta y vemos la acompañante vomitando..........corre nuestro corolla D4D lo que un GT3? no...........el tio se habia dejado las biodraminas o no habia tenido tiempo de darselas a la acompañante.........resultado que lo pasamos de miedo bajando la collada, hasta que la acompañante dijo basta..........nosotros seguimos a nuestro ritmo riendo un rato........no hay que hacer mucho caso de estas cosas, simplemente disfrutarlas en los pocos momentos que se da el caso de poderlo hacer!

Saludos

Sam