Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Corsa 1.3sr swap 1.6+carbus r1 + restauracion

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    26 Sep, 15
    Modelo
    Jaen-Pamplona
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Muy buenas a todos perona por tardar tanto por contestar pero eske no me da la vida....
    creo recordar ke el c16se tenia entrada de admision redonda... asique quiero creer ke se refieren al 16sv...

    mi duda es....si decido repasar un poco la admision con una amoladora o algo asi para agrandar un poco, que hao con la junta!!
    Y como hago para que coincidan lo que le como al colector y lo que le como ala entrada de la culata??

  2. #2
    Fecha de ingreso
    03 Mar, 07
    Modelo
    Guadalajara
    Mensajes
    683

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Joaquin SR Ver mensaje
    Muy buenas a todos perona por tardar tanto por contestar pero eske no me da la vida....
    creo recordar ke el c16se tenia entrada de admision redonda... asique quiero creer ke se refieren al 16sv...

    mi duda es....si decido repasar un poco la admision con una amoladora o algo asi para agrandar un poco, que hao con la junta!!
    Y como hago para que coincidan lo que le como al colector y lo que le como ala entrada de la culata??
    Si agrandas el cuerpo del acelerador, tienes que tener en cuenta que necesitas una palomilla adaptada al tamaño que vayas a agrandar, cosa difícil, necesitarías tirar de tornero.
    Respecto a la zona colector a culata, con la junta, esa por la que preguntas, coges la de serie y la recortas para agrandarla al tamaño que te gustaría y a su vex te sirve de plantilla para marcar en culata y colector, no se si me entiendes bien?

    un saludo
    Vectra A 25xe + camshaft "G"

  3. #3
    Fecha de ingreso
    26 Sep, 15
    Modelo
    Jaen-Pamplona
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Muy buenas señores he andado muy liado y no he tenido tiempo de nada... por fin me he puesto con el motor ya os ire contando...
    al final he cojido culata gsi por las entradas redondas de admision... e intentare hacerme el colector para los carbus....
    el motor lo voy a hacer por completo.
    os ire contando y a ver si puedo subir alguna foto!

    gracias por los post!!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •