
 Iniciado por 
Joaquin SR
					
				 
				Muy buenas a todos perona por tardar tanto por contestar pero eske no me da la vida....
creo recordar ke el c16se tenia entrada de admision redonda... asique quiero creer ke se refieren al 16sv...
mi duda es....si decido repasar un poco la admision con una amoladora o algo asi para agrandar un poco, que hao con la junta!!
Y como hago para que coincidan lo que le como al colector y lo que le como ala entrada de la culata??
			
		 
	 
 Si agrandas el cuerpo del acelerador, tienes que tener en cuenta que necesitas una palomilla adaptada al tamaño que vayas a agrandar, cosa difícil, necesitarías tirar de tornero.
Respecto a la zona colector a culata, con la junta, esa por la que preguntas, coges la de serie y la recortas para agrandarla al tamaño que te gustaría y a su vex te sirve de plantilla para marcar en culata y colector, no se si me entiendes bien? 
un saludo
				
			 
			
		 
			
				
			
			
				Vectra A 25xe + camshaft "G"