buenas chicos, hago un up a esto, ya que me acaba de dar fallo numero 19, mi vectra a motor c20ne, el coche si arranca pero le cuesta mantenerse a ralentí, es decir está constantemente variando de rpms, baja a unas 550 y a los 2 segundos se pone a 900, además tiene tirones sobre todo en bajas, coincide la sintomatología a la que se explica en este post de teamcalibra http://www.teamcalibra026.es/foro/vi...p?f=10&t=24958 exactamente: Fallos tipicos: El motor no arranca de ninguna de las maneras (teniendo gasolina en los inyectores y chispa en las bujias), el rayo motor no se apaga nunca por mucho que se insista con el motor de arranque, AQUÍ: el motor falla erráticamente como si quisiera apagarse por completo y acto seguido vuelve a la normalidad...

¿Qué me podéis decir?, ¿el OP ha solucionado el problema?, donde se encuentra exactamente el sensor?, tengo el temor de cambiarlo y que luego no sea este, pero parece ser que si, de un tiempo a esta parte ha ido aumentando el ralentí mas que inestable y los tirones sobre todo en bajas.
El coche tiene cambiados: cables de bujía hace menos de 1 año, rotor y tapa del delco, relé de inyección(bomba de gasolina), bujías menos de 15k.km, alternador de desguace pero como nuevo, y tiene todos los filtros nuevos y limpios, apenas hace km.