Muy buen trabajo. Te va a quedar espectacular.
Un saludo
Muy buen trabajo. Te va a quedar espectacular.
Un saludo
Kadett 2.0SEH
Oye, una pregunta, has pulido los cristales? o simplemente as usado pulimento para limpiarlos? esque yo con el producto que tienes en la foto nunca he conseguido quitar ni el mas minimo arañazo de un cristal.
-DAEWOO LANOS 1.5
-A4 (B5) AVANT QUATTRO 2.6 V6
-CORSA GSI MK1
-KADETT GSI 16v.......MUCHO MAS KE UN COCHE...........UN SUEÑO, UNA LEYENDA, UN..............--MITO--.
puff vaya currazo todo al detalle si señor asi se hace eso no a estado tan bien ni cuando se compro jeje sigue asi que esta de 10
Restauración de mi kadett GSI
http://www.clubgsispain.com/showthre...pel-Kadett-GSI
buenos dias,tengo avances de pintura hueco motor y parte inferior de la carrocerìa estàn pintados,espero que en esta semana quede finiquitado el tema de pintura.perdòn por la calidad de las fotos,estàn quitadas con el telèfono del trabajo.
por otro lado han llegado las copelas del pedido conjunto que se hizo en su dìa.el polaco se lo ha tomado con calma jaja.tuve que ir al tornero a modificar los casquillos que van en la parte superior ya que vienen con rosca 12x175 y los bilstein b8 tienen rosca 12x125
![]()
Última edición por pajarogsi; 18-04-16 a las 12:06
astra gsi c20xe x2
astra gsi c20let
astra opc
me gusta mucho el proyecto de este pajaro, la carroceria tan blanquita dan ganas de dejarla en una vitrina y no tocarla jaja sigue asi