Página 162 de 184 PrimerPrimer ... 62112152160161162163164172 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,611 al 1,620 de 1837

Tema: Manta 400 3000 24v aka "Mantanator"

Modelo
    Asturias patria querida

Predeterminado

Haz caso a Dani, que además sabe de lo que habla. Es muy similar, con ligera ventaja poniéndolo detrás.

Lo mismo que quitas superficie de intercambio delante, lo quitas detrás. Con el agravante de que puesto delante el electro hace de difusor e inutiliza celdillas a su alrededor. Por el contrario, si el electro va detrás al aire no le queda más remedio que salir una vez está ya dentro de la celdilla. En la universidad hicimos prácticas de este tipo y existe una diferencia real.

Mi kit de fijación es tipo ese y tampoco me da mucha confianza, una de las grapas no enganchaba bien. Habrá que tirar de varilla roscada de 3mm ☺️
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Pasa la varilla de 3 mm por la celda? O vas a hacerte otro soporte?

La verdad q no sé quién fue el primero en enseñarnos ese sistema, no lo había visto nunca, pero no me dio mucha confianza desde el primer momento la verdad. Quizá funcione, pero es una de esas cosas q no inspiran mucha fiabilidad a primera vista sin pensarlo mucho
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Ascona

Predeterminado

La varilla de 3 mm pasa perfecta. De hecho la brida hace algo más. ..
    Ya está fijado con dicha varilla.
    Mucho mejor.

Hoy para seguir con la tónica habitual llegaron los separadores traseros pero mal como no podía ser de otro modo.
    Primero uno con un golpe k le impide asentar bien. Y segundo do con dos medidas fuera de tolerancia que el vendedor ya ha reconocido haberse equivocado...
    En fin, "harto".

El radiador al menos ha venido bien esta vez y encaja perfecto aunke no cantemos victoria porque aun no lo he llenado. ..

Con el electro fijado faltará hacer la instalación este fin de semana.

Modelo
    F07-T85-S83

Predeterminado

Pintaza Carlos. Pintaza de la buena, las llantas lucen, y el coche tiene un porte impresionante. La varilla roscada me parece mejor que la brida que te suministraron, la verdad.

Sobre lo que comentábamos Jesús, ten en cuenta que cuando meten el condensador delante, ya se calcula el hecho de que esté delante, con una función de transferencia de calor (heat release), y se dimensiona acorde. Ten en cuenta que puedes verte en la situación de tenerlo por delante, y entonces por una parte quitas eficiencia a ambos radiadores por reducir superficie, y el único beneficio que sería que en ciertas zonas tienes menos emisión térmica, lo "suples" cargando ese calor al resto del radiador, vaya, que estás igual.

No se decirte exactamente, te hablo de memoria, pero juraría haber visto una comparativa en mi curro con una diferencia de en torno a un 3%, tendría que preguntarlo, pero me quiere sonar cosa de un 3, y parece poco, pero a veces, te va de ese %.

Modelo
    Astra F GSi

Predeterminado

100% de acuerdo, es mejor que el aire entre lo más libre posible, luego el ventilador detrás-

Parece increíble lo que llega a afectar cosas como lo que haya en la superficie delante del radiador, aunque esté a un palmo de distancia, como el logo, o que el selladodel radiador y la evacuación del aire detrás del vano sean correctas

Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
    Haz caso a Dani, que además sabe de lo que habla. Es muy similar, con ligera ventaja poniéndolo detrás.

Lo mismo que quitas superficie de intercambio delante, lo quitas detrás. Con el agravante de que puesto delante el electro hace de difusor e inutiliza celdillas a su alrededor. Por el contrario, si el electro va detrás al aire no le queda más remedio que salir una vez está ya dentro de la celdilla. En la universidad hicimos prácticas de este tipo y existe una diferencia real.

Mi kit de fijación es tipo ese y tampoco me da mucha confianza, una de las grapas no enganchaba bien. Habrá que tirar de varilla roscada de 3mm ☺️
    Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
    Pintaza Carlos. Pintaza de la buena, las llantas lucen, y el coche tiene un porte impresionante. La varilla roscada me parece mejor que la brida que te suministraron, la verdad.

Sobre lo que comentábamos Jesús, ten en cuenta que cuando meten el condensador delante, ya se calcula el hecho de que esté delante, con una función de transferencia de calor (heat release), y se dimensiona acorde. Ten en cuenta que puedes verte en la situación de tenerlo por delante, y entonces por una parte quitas eficiencia a ambos radiadores por reducir superficie, y el único beneficio que sería que en ciertas zonas tienes menos emisión térmica, lo "suples" cargando ese calor al resto del radiador, vaya, que estás igual.

No se decirte exactamente, te hablo de memoria, pero juraría haber visto una comparativa en mi curro con una diferencia de en torno a un 3%, tendría que preguntarlo, pero me quiere sonar cosa de un 3, y parece poco, pero a veces, te va de ese %.

Modelo
    Cantabria

Predeterminado

Siempre se aprende algo nuevo, gracias por las explicaciones

Carlos, la última foto es orgasmica, esta brutal con las nuevas llantas, se aprecia que delante la llanta queda un poco metida la llanta sin el separador, ganas de verlo con el ancho de vías definitivo.

Saludos.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

Modelo
    vectra

Predeterminado

Cita Iniciado por CarlosGT Ver mensaje
    En fin, "harto".
    El día que lo tengas terminado fúmate un buen cohiba, macho te lo has ganado.

P.D: Para que luego digas que los kadett siempre vienen con algún marrón, xD
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

Modelo
    Bilbao

Predeterminado

Y si anulas la recirculacion de agua, no podrias quitar el electro??

Esta gordisimo con esas llantas la verdad,animo Carles
    https://imageshack.com/i/5mfkw1j

Modelo
    Ascona

Predeterminado

Instalación de electro hecha

Predeterminado

Carlos tu q eres experto en todos los opels, al manta se le podra montar el b204l de saab?? Tema soportes de motor y caja de cambios? Sin tener q hacer modificaciones extremas?

Página 162 de 184 PrimerPrimer ... 62112152160161162163164172 ... ÚltimoÚltimo