Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Amortiguadores ¿agarrotados?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Jaen

Predeterminado

En principio el coche, con asfalto liso se siente bien, como si fuera sobre raíles, no vibra, no se desvía sueltas el volante y todo va bien, de todas formas revisaré todo a ver... Lo que se me ocurre pensar siendo rebuscado... Por el principio de la palanca habiendo cambiado et49 por et39 lo que supone 1cm mas de ancho de vías, mas el posible aumento de anchura de los bujes de Saab... Al ser la "palanca"desde la rueda al amortiguador mas larga le cuesta menos a la rueda mover el coche, en este caso los baches... También a igualdad de altura de un bache el recorrido del amortiguador ahora sería menor. ¿me rallo mucho o puede tener algo que ver?

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Serían dos centímetros de vía, recuerda q llevas dos ruedas, una a cada lado.

Pero ni obstante dudo q venga de ahí o q se llegue a notar. En una conducción normal al menos, quizá alguien muy fino llevando al limite llegara a diferenciar pero me parece excesivo el llegar a sentirlo
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    KADETT

Predeterminado

No está trabado, simplemente ha perdido el gas. Los que no son de gas no devuelven y no generan ningun problema, es su funcionamiento normal