Perdon por el retraso, acabo de sacar uno (con machacada de dedo incluida) y se ve bien, sin fugas, bástago sin rayas, es duro de aplastar pero se desplaza suave, lo sueltas y se extiende completamente en unos 13seg a velocidad constante.... lo unico que tengo para comparar es un monroe reflex (de saab) que me imagino será de aceite y bastante mas blando la mitad del recorrido y algo mas duro la segunda mitad. Luego lo sueltas y empieza a extender despacio (1/4 de recorrido), luego un trozo rápido, algo menos de 3/4 partes del recorrido y tarda unos 30 seg, despues en algunos segundos mas sigue extendiendo muy despacio hasta la longitud del bilstein y se para. Si le estiras o lo dejas ya mucho rato extiende unos 2/3cm más (es más largo el monroe). El paso de rosca del bástago no tiene nada que ver en uno y en otro, y al no tener las tuercas de los monroe no puedo montarlos para ver como se comporta el coche... ya os seguiré diciendo, y si tenéis algo que comentarme ¡ahora es el momento! Saludos