Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Corsa 1.3sr swap 1.6+carbus r1 + restauracion

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Jaen-Pamplona

Predeterminado

que tal chicos!!?? gracias por vuestro interés, os informo de que he encontrado unos colectores por Internet en Inglaterra preparados para adaptar la carburación de R1 a un c16sv... si no estoy confundido creo que en principio el 16sv y el c16sv solo se diferencian en que uno esta catalizado y el otro no, así que en principio me valen para mi motor, el colector trae una toma de vacío en el cilindro nº1 que supongo que sera para el servo pero no parece tener ninguna toma mas... no se como cogería vacío para el encendido... ni si seria suficiente el vacío que genera un cilindro para que el servo funcione bien.... tampoco tiene la toma de agua y eso me hace preguntarme ¿y el sensor de temperatura? no se... por otro lado he ido a un tornero y el flipado me dijo que me lo hacia por 2000€ si si,no se me ha colado ningún cero, 2000€ y se quedo el tío tan agusto jaja así que en principio ando dándole al coco a ver como hacerlo.. os dejo el link de los colectores para que opinéis.
    Muchas gracias a todos!!

http://www.ebay.es/itm/Vauxhall-C16S...61618#shpCntId

Pdt: agradezco todo tipo de datos tecnicos que me podáis aportar, como por ejemplo el tema de la presión de trabajo de los carburadores.
    Última edición por Joaquin SR; 02-04-16 a las 20:17