Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: problemas con el turbo

Predeterminado

Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Pudiera ser. Pero porque descartas esos tubos?

Repasa tambien los q van a la wastegate q es el q controla el soplado como quien dice, y el resto de ellos. Muchas veces dan mucho por saco y es una chorrada, eso sí, tomate tu tiempo pa comprobarlos
    Ya los he comprobado y no he visto nada raro, pero bueno, volveré a mirar. Me decantado más por el sensor, ya que la primera vez que me paso perdi el soplado completo del turbo, me dejo de actuar por completo. Pare el motor, lo arranque y ya soplaba, pero con la pérdida de potencia que os comento.

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Muchas veces aparentan estar bien y tienen un pequeño poro o grita q solo abre con presión.
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Predeterminado

Hola buenas. Resulta que desconecte la bateria para ver si volvia a funcionar todo correctamente y parece ser que sí, así que descarto un fallo por fuga de aire. Todo indica a que el fallo es de algún sensor. La electro válvula de regulacion de presión la tengo cambiada de hace poco, asi que solo queda el sensor de presión del turbo como culpable..... o el pulmón de la válvula de recirculacion de aire. Que opinais? Saludos

Modelo
    F07-T85-S83

Predeterminado

Que para poder verificar lo que dices, tendrás que comparar valores de reloj con los que arroja el opcom o similares... Sabiendo a cuanto tiene que soplar (dato que desconozco), probar, y comparar.

De todos modos yo seguiría sin descartar temas de vacío, te puedo contar historias de terror de fallos que van y vienen, y que pueden haber coincidido con el hecho de que quites la batería y borres fallo, pero en cambio seguir teniendo el problema.

Predeterminado

Ya, pero lo que me mosquea es que he desconectado la bateria y conectado y el coche se ha recuperado, por eso tiendo a pensar que el fallo es del sensor, si fuera por una perdida de aire, el fallo seria constante no? Joder me estoy volviendo loco.

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Si es un grenlim caprichoso puede q falle cuando le apetezca nada más. A veces pasa

Modelo
    F07-T85-S83

Predeterminado

En mi bertone tengo una similar, suele cortar el soplado en cuanto superas las 3000 rpm, es decir, el primer empujón lo da, de hecho, lo da con muchas ganas, pero inmediatamente lo corta y ya tienes luz de fallo.

Si paras el coche, lo dejas reposar un rato, arrancas, y vuelves a probar, generalmente, el coche sopla bien, pero la luz se mantiene, así que uno podría pensar en fallo eléctrico, que por código (P1106), está relacionado con un problema de masas en la instalación. Hasta aquí todo bien, además, el hecho de que sople correctamente en situaciones puntuales te hace pensar que es un tema eléctrico.

En cambio, también presenta todos los síntomas de tener el pulmón de la wastegate perforado, la válvula de descarga suena bastante (es la original), y en ocasiones, cuando sopla, lo hace "a golpes", sin soplado constante, como el famoso "soplado por oleaje" que torturaba al Vectra de K_v6.

Yo aún tengo que comprobar el pulmón (vagancia...), y arreglar el tema de las masas, pero primero A, y luego B. Probaré el tema masas para descartar, ya que se supone que es el fallo asociado a ese código, pero no puedo descartar lo segundo.

Dicho esto, abriré un post para detallar el asunto y por si le pasa a álguien más.

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Decir a después de sustituidos todos los tubitos de wastegate etc, los pequeños se ha mitigado bastante. Le queda algo pero no hace ni parecido.

Los q tenían eran de silicona pero parece ser q alguno estaba mal o se estrangulaban ellos solos o algún punto sufría de q se inflaban

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12