Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Kadett y Corsa

Modelo
    sevilla

Predeterminado

No está mal la idea de txema. Animaré y as lo que nos hace ilusión. Jajajajajajajajj un saludo

Modelo
    Navarra

Predeterminado

Jaja, de acuerdo, ya pondre unas fotos de el tambien. La cosa de la luna trasera, es que una posibilidad era poner el radiador de agua en su lugar, para no romperlo cuando sales de frente, pero esta en proyecto, por eso de momento no e cortado mas, pero ya me gusta como los hacen tipo buggy si.
    -DAEWOO LANOS 1.5
    -A4 (B5) AVANT QUATTRO 2.6 V6
    -CORSA GSI MK1
    -KADETT GSI 16v.......MUCHO MAS KE UN COCHE...........UN SUEÑO, UNA LEYENDA, UN..............--MITO--.

Modelo
    sevilla

Predeterminado

Lo suyo. Es pick up. Y dejarlo bonito. Y disimulado. No creo que aya muchos bemetas pick up

Modelo
    Navarra

Predeterminado

Si ya, pero detras va la bateria, el deposito de gasolina (10l), y en un futuro el radiador; lo dejo todo al descubierto? o que hago? Lo que he visto es cerrar desde las plazas traseras(bandeja) tipo buggy, no desde las delanteras:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: se-vende-ford-sierra-autocross-4x4.jpg 
Visitas: 113 
Tamaño: 49.2 KB 
ID: 52690
    No es bonito, pero hace su funcion.
    Pero bueno, que ese proyecto va para largo.
    -DAEWOO LANOS 1.5
    -CORSA GSI MK1
    -KADETT GSI 16v.......MUCHO MAS KE UN COCHE...........UN SUEÑO, UNA LEYENDA, UN..............--MITO--.

Modelo
    sevilla

Predeterminado

Sigues teniendo la batería detrás o al cortar as perdido. El cajón de batería estético no es pero. Por lo menos vas cubierto yo alinearía más la chapa. Para que no haya tanto hueco

Modelo
    Navarra

Predeterminado

Yo tengo la bateria donde iria el asiento trasero, como de serie. El caso del sierra yo tambien lo alinearía con las puertas, pero lo hicieron así para aprovechar los marcos para atornillar las piezas de fibra.
    -DAEWOO LANOS 1.5
    -CORSA GSI MK1

Modelo
    sevilla

Predeterminado

A bien pues entonces me callo pues nada si algún día te decides Avisamos y Muchos ánimos y fotitos por Esta zona que está muy interesante

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12