Explicar esto en un post es complejo... más bien imposible.

No está tan relacionado con el nivel de subviraje que tiene el coche, como con algo menos objetivo como es el resultado final del conjunto.

Intento explicarme brevemente, un coche que tiende a deslizar por igual del eje delantero y trasero, se dice que es neutro. Esto, tampoco implica una ventaja potencial, hay que tener en cuenta si es neutro siempre, o existen situaciones que lo pueden llegar a desestabilizar con facilidad como frenadas en curva o levantar pedal en apoyo, puedes tener un coche con un tren trasero muy vivo (sobrevirador), que haga perder tiempo por exceso de sobreviraje, o bien porque sea dificil de controlar, o un coche subvirador que tenga un eje trasero inamovible que permita hacer barbaridades con el tren delantero, pero que quede limitado por el grip delante.

Jugar con el eje trasero para ayudar a redondear un giro, definiendo un eje que te deje deslizar muy ligeramente es algo que puede estar muy bien para un coche de talante deportivo, pero es caminar sobre el filo de la navaja, porque son coches muy sensibles al neumático que se monte, o a pequeñas variaciones en la suspensión, que pueden dar al traste rápidamente. Recuperar el agarre (y de qué forma se hace), es un tema delicado. Quizás montas otra marca de neumático y le sienta fatal, o en mojado se comporta de forma nefasta... Es algo que los coches franceses suelen tener, y no siempre implica buenos resultados, todos conocemos la fama de los ejes traseros autodireccionales... o ejemplos rematados de forma épica, como es el caso del Clio III RS, que me consta que es uno de los más logrados, entre los pequeños deportivos.