Me alegro socio
Me alegro socio
Fantástico.
¿Esos discos pavonados no serán demasiado rugosos y romperán la película de aceite? Todo será probar![]()
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Pues realmente no son tan rugosos como parece ser en las fotos. Las marcas que se ven en el disco son las que dejó la bandeja que utilice para meterlas al horno. Se aprecia diferencia respecto a estar solamente rectificadas. Pero bueno todo estara en probar y sacar conclusiones.
Actualizo un poco el tema tras haber recorrido un par de miles de kilometros. Al sacar la valvulina ya se veia una ligera pelicula metalica, supongo que del propio desgaste de los discos. Al abrir el autoblocante se observa como como parte de pelicula esta en la propia carcasa. Empece a sacar los componentes y empezar a medirlos. En los discos, en ciertas zonas se habia perdido parte de la capa de pavonado reduciendo el espesor en 2 centesimas. También note que una de las arandelas donde apoya el engrane (el del interior de la carcasa) estaba recalcado y el espesor se habia reducido en 8 centesimas.
Hecho esto, repavone los 2 discos que estaban en el autoblocante y rectifique otros 2 con 5 centesimas mas de espesor, para buscar algo mas de bloqueo.
También prepare nuevas arandelas para los engranes, esta vez mandandolas a templar para incrementar su dureza.
Pero otro detalle en el que no habia caido...Es que en función de como se coloque el casete en el interior de la carcasa el autoblocante actua en aceleración o retención, ya que las rampas solo estan en una dirección.
Creo que se cual es su posición correcta, pero no me queda muy claro... y no se porque me da que lo e llevado al reves puesto, ya que el coche parecias ser mas brusco al retener.