Es raro eso que te pasa, pero lo mejor como te dicen es que te metan el coche en planchas o mejor aún que te los saquen y comprueben en un banco.
Es raro eso que te pasa, pero lo mejor como te dicen es que te metan el coche en planchas o mejor aún que te los saquen y comprueben en un banco.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Perdon por el retraso, acabo de sacar uno (con machacada de dedo incluida) y se ve bien, sin fugas, bástago sin rayas, es duro de aplastar pero se desplaza suave, lo sueltas y se extiende completamente en unos 13seg a velocidad constante.... lo unico que tengo para comparar es un monroe reflex (de saab) que me imagino será de aceite y bastante mas blando la mitad del recorrido y algo mas duro la segunda mitad. Luego lo sueltas y empieza a extender despacio (1/4 de recorrido), luego un trozo rápido, algo menos de 3/4 partes del recorrido y tarda unos 30 seg, despues en algunos segundos mas sigue extendiendo muy despacio hasta la longitud del bilstein y se para. Si le estiras o lo dejas ya mucho rato extiende unos 2/3cm más (es más largo el monroe). El paso de rosca del bástago no tiene nada que ver en uno y en otro, y al no tener las tuercas de los monroe no puedo montarlos para ver como se comporta el coche... ya os seguiré diciendo, y si tenéis algo que comentarme ¡ahora es el momento!Saludos
Better than ever in process!
comentarios, si, que visto la prueba esa que has hecho, tienes que plantearte que los amortiguadores puede que no sean.
En estos casos, lo que has tocado es lo que puede influir en el cambio de comportamiento del coche.
Si has cambiado los bujes para pasar a 5 tornillos, puede que tengas algun rodamiento tocado, mal alineado, posibilidad de dejar algo suelto o que como a algun otro, los traseros no asienten bien y tengas el eje trasero mirando una rueda a cuenca y la otra a soto mayor del valle.....
Revisa lo que has tocado.
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.