Pon unas fotos de cada especimen que siempre adorna mucho el post y contribuye a la atención del personal. Esperamos tambien el post especifico de cada proyecto a ver como evolucionan las monturas
Un saludo
Pon unas fotos de cada especimen que siempre adorna mucho el post y contribuye a la atención del personal. Esperamos tambien el post especifico de cada proyecto a ver como evolucionan las monturas
Un saludo
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
-DAEWOO LANOS 1.5
-A4 (B5) AVANT QUATTRO 2.6 V6
-CORSA GSI MK1
-KADETT GSI 16v.......MUCHO MAS KE UN COCHE...........UN SUEÑO, UNA LEYENDA, UN..............--MITO--.
Bienvenido Javi! Mucha suerte con ese kadett y con el corsa, poco a poco seguro que los dejas como se merecen
Un saludo
Jaja, muchas gracias. Pues ese engendro de momento es un 520i e34 con el culo cortao, que lo uso cuando puedo para circuito de tierra, pero por diversion, nada serio, y no va nada mal la verdad, aunque algun dia deberia cerrarle huecos y eso algo mas en condiciones, pero que los dias no deben de tener 24 horas por aqui, que no me da para nada.
-DAEWOO LANOS 1.5
-A4 (B5) AVANT QUATTRO 2.6 V6
-CORSA GSI MK1
-KADETT GSI 16v.......MUCHO MAS KE UN COCHE...........UN SUEÑO, UNA LEYENDA, UN..............--MITO--.
Ole ahí. Pues se ve muy bien esa pareja de Opel.
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos