Sería mejor una soldadura en cordón no?? Aunque una puntada aguanta 1000 kilos pero para mi gusto. Me gusta más en cordón
Sería mejor una soldadura en cordón no?? Aunque una puntada aguanta 1000 kilos pero para mi gusto. Me gusta más en cordón
Como te dicen lo mejor es cordones cortos alternos. Si vas a poner el kit de refuerzos (muy recomendable) tampoco conviene escatimar en soldadura para que no se note, luego sellas las zonas y pintas y tampoco se nota mucho
P.D: unas fotos iniciales de arranque de proyecto no estarian mal, aunque sean del otro post
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Yo por experiencia me centraría mucho en el mamparo, zona de cremallera de dirección y torretas, le da mucha fuerza y rigidez. Aparte, como te comentan, las chapas vienen bien, pero si eres mañoso con la chapa te las haces tu mismo sin necesidad de comprarlas, con mirar donde van colocadas te sacas las formas tu mismo.
Sobre las soldaduras en si, si no manejas muy bien la TIG, yo me tiraría de cabeza con la MIG-MAG, para trabajar verticalmente te será más cómodo y más rápido.
Saludos.
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".
Pues si pondre el kit, pero pienso que por 130€ merecera la pena comprarlo no? por las formas que tiene y los pliegues mas que nada.
La zona del mamparo la estoy estudiando tambien, cuando me ponga con el pedire consejo.
Y sobre la MIG ahora no dispongo de una, tengo TIG pero me costara unos dias de practica hacerme a ella. En chapas nuevas de 1mm la cosa va bien, pero en el coche se complica algo mas, por eso lo de los puntos tambien, porque es mas rapido y sencillo, pero bueno, seguire haciendo pruebas e intentare hacerlo con cordones si no es mucho curro.
Aqui pongo una foto del coche antes de empezar y haber si encuentro alguna mas:
-DAEWOO LANOS 1.5
-A4 (B5) AVANT QUATTRO 2.6 V6
-CORSA GSI MK1
-KADETT GSI 16v.......MUCHO MAS KE UN COCHE...........UN SUEÑO, UNA LEYENDA, UN..............--MITO--.
-DAEWOO LANOS 1.5
-A4 (B5) AVANT QUATTRO 2.6 V6
-CORSA GSI MK1
-KADETT GSI 16v.......MUCHO MAS KE UN COCHE...........UN SUEÑO, UNA LEYENDA, UN..............--MITO--.