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Tema: problemas con el turbo

Vista híbrida

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  1. #1
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    17 Feb, 13
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    Antes de lanzarte al turbo. No puede ser que este mal el GR o la válvula. Bipar. O sucio el filtro anti partículas ???

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  2. #2
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    EGR? Filtro antiparticulas? Pero hablamos de un Z16LER de gasolina verdad? No tienen nada de eso. La bipar, no la vi nunca, ¿tiene?

    Antes de nada, verifica el actuador de la wastegate, un culpable recurrente en soplados débiles. Con una mitivac puedes ver si aguanta presión el pulmón del actuador, tanto en presión como en depresión, para saber si está perforado. Si está bien, podemos empezar a pensar en otras causas, pero un buen inicio sería ese, después de hacer diagnóstico, porque suelen cantar fallo cuando son pérdidas de potencia acusadas.

  3. #3
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    Cita Iniciado por pacheco Ver mensaje
    Antes de lanzarte al turbo. No puede ser que este mal el GR o la válvula. Bipar. O sucio el filtro anti partículas ???

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    Hola pacheco.

    Está muy bien que la gente quiera aportar su granito de arena, es de agradecer, pero hay veces en las que es mejor no decir nada para no llevar a la gente a malentendidos ni dejar información no válida por los foros. Creo que antes de aportar ideas debieras al menos haber pensado en qué motor es y en saber qué es lo que estabas escribiendo:
    - El GR... entendemos que hablas de la válvula EGR, ¿no? Porque el Z16LER no tiene EGR.
    - Bipar... ¿eso qué es? ¿una válvula? ¿un rodamiento?
    - El filtro anti partículas... Estamos hablando de un motor de gasolina, que a día de hoy no llevan FAP.

    Si por algo se caracteriza este foro es por tener mucha información y muy válida, cosa que no se puede decir de todos los foros de marcas españoles. Te pediríamos por favor, sin que parezca osado, un poco más de rigurosidad en las respuestas.

    Respecto a la duda del post, yo empezaría descartando perforaciones como dice Tiparraco y tubos de vacío como dice K. Si no tienes una Mytivac, podrás fabricarte algo con un compresor y un manómetro.

    Saludos.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  4. #4
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    17 Feb, 13
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    Predeterminado

    Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
    Hola pacheco.

    Está muy bien que la gente quiera aportar su granito de arena, es de agradecer, pero hay veces en las que es mejor no decir nada para no llevar a la gente a malentendidos ni dejar información no válida por los foros. Creo que antes de aportar ideas debieras al menos haber pensado en qué motor es y en saber qué es lo que estabas escribiendo:
    - El GR... entendemos que hablas de la válvula EGR, ¿no? Porque el Z16LER no tiene EGR.
    - Bipar... ¿eso qué es? ¿una válvula? ¿un rodamiento?
    - El filtro anti partículas... Estamos hablando de un motor de gasolina, que a día de hoy no llevan FAP.

    Si por algo se caracteriza este foro es por tener mucha información y muy válida, cosa que no se puede decir de todos los foros de marcas españoles. Te pediríamos por favor, sin que parezca osado, un poco más de rigurosidad en las respuestas.

    Respecto a la duda del post, yo empezaría descartando perforaciones como dice Tiparraco y tubos de vacío como dice K. Si no tienes una Mytivac, podrás fabricarte algo con un compresor y un manómetro.

    Saludos.
    Ok disculpar pero como. Bien digo anterior mente. No estoy muy entendido de turbos creí que todos los turbos eran similares. Disculpar y si queréis. Pues. Borrar mi comentario para que no halla confusiones

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