Resultados 1 al 10 de 55

Tema: Clasificación tipos de aceite

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

normal no es
    tiene pinta de que tienes el motor cansado. vete buscando otro motor,sale más barato.

Predeterminado

Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    normal no es
    tiene pinta de que tienes el motor cansado. vete buscando otro motor,sale más barato.
    Yo tampoco lo veo normal y eso de que cambiar a 3000 ó 3500rpm sea darle buenos achuchones pues como que no, no es darle cera para nada y estos motores aguantan muy bien las altas rpm, algo falla, está claro.

PD: Yo tanto a mi Astra c20xe como a mi Kadett 18se siempre le meto el Mobil 1 5w50. últimamente lo compraba online porque en tienda física era imposible, pero desde el año pasado en tienda física por 39€ y no es la típica de 4 litros como compraba online por ese mismo precio+envío aparte, encima es la de 5 litros, a mi me parece un precio cojonudo para ese aceite, que lo lleva usando mi Kadett casi desde nuevo y no consume ni una sola gota de aceite entre cambio y cambio, una maravilla.

Modelo
    sevilla

Predeterminado

Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    normal no es
    El motor se restauró por completo hace 5 o 6 años se le hizo de todo pistones segmentos juntas de todo como va a estar cansado y aparte el coche se me pone en 130 en cuarta y no se me queja y va muy suave por la carretera no echa humo. Nada es una pasada. Para la edad que tiene

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

Modelo
    Canttabria

Predeterminado

yo opino que a parte de que estos coches consumen algo de aceite, deberías probar con un aceite más espeso.