Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Corsa 1.3sr swap 1.6+carbus r1 + restauracion

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado

A raiz de este hilo me he informado algo y por lo visto es una adaptación muy generalizada hay muchos videos en la red con esta adaptación e incluso con carburadores de motos de 600 (R6, cbr600...)

Así por encima los únicos inconvenientes, aparte de la fabricación del colector de admisión artesanal por simple que sea, por lo pronto se me ocurre que nuestro encendido hace el avance por vacío del colector de admisión, por lo que quizás tengas que hacerle una pequeña toma al colector (no se si la fuerza de succión de una sola toma sera suficiente) o buscar otro encendido sin este tipo de avance. En los videos veo que a los pulmones no les llega ningún tubo, no se como lo harán.

Por otro lado el colector original lleva una toma de agua que deberás anular, así como los dos que van al starter automático del pierburg.

También he observado que todo el mundo pone bomba de gasolina eléctrica, me imagino que la mecánica no da suficiente caudal.

En cuanto a los carburadores, he leido algo de que hay que sincronizarlos muy bien, usar vacuometro, toquetear chiclés...

Ya iras informando de los avances, me interesa. Saludos!!
    Última edición por valvulero; 16-03-16 a las 15:26