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Tema: Kadett GSI Cabrio

Vista híbrida

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  1. #1
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    16 Nov, 03
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    Un mal menor lo del escape, pero buena puesta al día
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  2. #2
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    El enchufe azul es el conector de diagnosis si, y vienen con ese cable puenteado de serie, aunque no se que misión tiene.

  3. #3
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    Gracias Kike por la respuesta... ya es raro que venga asi de serie. Probaré a quitarle el cable a ver que hace

  4. #4
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    06 Aug, 03
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    una pena que no hayas aprovechado y cambiar tus pinzas de pasadores por las modernas sin ellos, dan muchísimos menos problemas y tienes mil donantes, astra, vectra calibra...
    Por lo demás, poco a poco, es un coche muy pinton.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  5. #5
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    16 Nov, 03
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    0,2%de CO es muy bajo si. Podría subirlo un poco, pero no a lo loco. Después de tocarlo no sabes a cuánto quedó ahora
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  6. #6
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    14 Feb, 13
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    Al dar 0,2% y una vez pasada la ITV me decidí a tocar el caudalimetro pues ya estaba abierto y tocado, la tapa estaba suelta y el ralentí era muy inestable... el motor no giraba redondo y cabeceaba..... y cuando soltabas gas el coche daba tirones. Lo primero que hice fue aflojar un poco el muelle y mejoró mucho el ralenti y los tirones.
    Le comprobé la tensión entre el pin 1 y 4 y daba 2.0V... cuando de fabrica tengo entendido que tendría que dar 2.5V. Ahora está a 2.4V tocando el tornillo de CO porque no quise pasarme tampoco y el muelle de la compuerta lo destensé dejandolo un poco más flojo... noto que ha mejorado bastante y sobretodo ya no da tirones, aunque el ralentí no esta fino fino del todo....

    Ahora iré controlando consumos... y si mas o menos cuadra volveré a sellar la tapa.... a ver que tal.

    La resistencia entre esos dos pines creo que se quedó en 330 Ohms.... cuando antes estaba sobre 310

    Hoy me ha llegado el relé de inyeccion y ya tengo un nuevo sensor de revoluciones... a ver si mañana los cambio

    Un saludo!!
    Última edición por LUK; 13-07-16 a las 08:16

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