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Tema: Corsa 1.3sr swap 1.6+carbus r1 + restauracion

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  1. #5
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    Mal tampoco ira, seguro que esos carbus de R1 bien afinados van mejor que el Pierburg, pero de entrada no es un motor que estando como viene de casa lo de todo en altas como para meter tanto carburador, no lo se...ahora si lo acompañas de otro arbol de levas, trabajo en culata, colectores y encendido, etc... buscando esa potencia en altas si que le veo mas lógica.

    Por cierto yo también tuve ambos arboles de levas en la mano y las levas son distintas pero tampoco supe interpretar muy bien las diferencias. No se si te podrias extender un poco mas en las diferencias que viste.

    Te dejo un corta-pega de un tema que hay en mercadoracing de como mejorar el carburador de serie del Kadett, haciendo apertura simultanea de los dos cuerpos en vez de depresión. Tengo un carburador de sobras y si tengo tiempo igual pruebo.

    hola, lo del carburador, a ver, es esto, anulas starters, todo lo del sist de depresion y giras la palometa del cuerpo grande para que abra al revés, unes un cuerpo con el otro con alguna varilla con rotulas (de coche radiocontrol vale) y ya lo tienes. lo único es que tienes que mirar que los centros te encajen bien para que abran igual y los mismos grados, sino no te cerrará bien algun cuerpo. Una vez puesto, el ralentí no es una maravilla, la verdad, y yo para calle que es para lo que lo uso lo he lllevado un par de dias y lo saqué, por que no hay manera que vaya fino en bajos, eso si, ala que pasa de 2000 rpm pega un tiron brusco que no parece que sea un 1600 de kadett ..y los neumaticos te los dejas en el suelo... . La verdad es que no tengo mucha idea de carburadores, solo lo de ir provando.. Ah, existe otro modelo mas grAnde que el de kadett, es de vw golf rabitt o de passat de los cuadrados ,del 86 aprox. Son de 26-22 de cuerpos, mientras que el de kadett es un 24-20. Tengo dos de estos, y van mejor, pero el ralentí tampoco hay manera de que vaya fino. Yo hice un 1.6 de kadett con la culata abierta y pulida de escape y admision, y que encajé con una plantilla, con el colector que tambien lo abrí mucho, despues rebajar y yasta. Lo proximo seria quitar peso del volante y equilibrar. Ah yo llevo una caja de 1.2 recortada por dentro por que no me entraba el volante del 1.6, pero es una cagada pq la 4 i 5 son un poco largas.
    Espero que te sirva de algo y perdon por el tocho! Saludos.
    Última edición por valvulero; 15-03-16 a las 08:29

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