Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
Por favor, usa una cuenta de correo válida, tanto en el momento del registro, cómo una vez completado el proceso de activación. Aquellos usuarios que, una vez registrados, cambien su mail por una cuenta NO VÁLIDA, serán periódicamente borrados.
PARA CONTROLAR Y EVITAR EL REGISTRO DE ROBOTS, TODAS LAS CUENTAS SE COMPROBARÁN Y ACTIVARÁN MANUALMENTE. ESTE PROCESO PUEDE LLEVAR 24H. ROGAMOS DISCULPÉIS LAS MOLESTIAS.
DUE TO CONTINUOS SPAM/ROBOTS FAKE USER REGISTRATION ATTACKS, ALL NEW ACCOUNTS WILL BE MANUALLY VERIFIED AND AUTHORIZED PRIOR TO ACTIVATION.
ENCONTRARÉIS MÁS INFORMACIÓN EN ESTE HILO
Iniciado por nachoasturias el escape no es el del 8v?? Pues nidea la verdad es el primer kadett q vi estee y mira es mio xd pero lleva todo dl 16v la linea enteria d serie Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
Iniciado por K_V6 Si q le hacen falta horas al motor ese pero bueno, nada q el tiempo libre no pueda solucionar No tantas, se ve sucio por fuera pero internamente esta echo entero! Y para empezar dnde puedo cmprar el codo dl filtro d aire por internet? Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
Iniciado por Luucaaas No tantas, se ve sucio por fuera pero internamente esta echo entero! Y para empezar dnde puedo cmprar el codo dl filtro d aire por internet? Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk Si si. Si seguro q funciona perfecto, me refería a eso, exteriormente
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
¡Bienvenido! No tengo para aportar más de lo que ya te han dicho. Aunque falte retocar alguna cosilla, tiene buena pinta. Felicidades por la adquisición y ¡a disfrutarlo!
DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN -THE SHOW MUST GO ON!-
Reglas del foro