Se ve muy entero si tío. Disfrútalo y cuídalo mucho, esperemos q termine mejor que el anterior Kadett je je je je. Je
Se ve muy entero si tío. Disfrútalo y cuídalo mucho, esperemos q termine mejor que el anterior Kadett je je je je. Je
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Actualizo con lo que he hecho hasta ahora... no pudiendo dedicarle todo el tiempo que me gustaria, pero bueno..... por ahora se ha hecho limpieza del cuerpo de mariposa y valvula de ralenti.
Tambien se ha cambiado termostato del agua, manguitos de gasolina y junta de tapa de balancines. Comentar que la tapa estaba negra no... lo siguiente..... en el tapon de llenado del aceite no se distinguia ni el relieve de las letras !! Por la pinta parecia que no le habian cambiado la junta nunca!!
Ya que estamos ... seguimos con la junta del carter...
Al quitar el tramo del escape que pasa por debajo del carter.... me encuentro que el soporte del escape esta partido. Parece que ya lo habian intentado soldar en su dia.....pero sin resultado!!
Es cuestion de volverlo a soldar ... pero bien hecho! jeje
Ya pondré alguna foto del resultado
Un saludo!!
Última edición por LUK; 17-03-16 a las 12:43
Un mal menor lo del escape, pero buena puesta al día
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
El enchufe azul es el conector de diagnosis si, y vienen con ese cable puenteado de serie, aunque no se que misión tiene.
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Gracias Kike por la respuesta... ya es raro que venga asi de serie. Probaré a quitarle el cable a ver que hace![]()
una pena que no hayas aprovechado y cambiar tus pinzas de pasadores por las modernas sin ellos, dan muchísimos menos problemas y tienes mil donantes, astra, vectra calibra...
Por lo demás, poco a poco, es un coche muy pinton.
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
0,2%de CO es muy bajo si. Podría subirlo un poco, pero no a lo loco. Después de tocarlo no sabes a cuánto quedó ahora
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Al dar 0,2% y una vez pasada la ITV me decidí a tocar el caudalimetro pues ya estaba abierto y tocado, la tapa estaba suelta y el ralentí era muy inestable... el motor no giraba redondo y cabeceaba..... y cuando soltabas gas el coche daba tirones. Lo primero que hice fue aflojar un poco el muelle y mejoró mucho el ralenti y los tirones.
Le comprobé la tensión entre el pin 1 y 4 y daba 2.0V... cuando de fabrica tengo entendido que tendría que dar 2.5V. Ahora está a 2.4V tocando el tornillo de CO porque no quise pasarme tampoco y el muelle de la compuerta lo destensé dejandolo un poco más flojo... noto que ha mejorado bastante y sobretodo ya no da tirones, aunque el ralentí no esta fino fino del todo....
Ahora iré controlando consumos... y si mas o menos cuadra volveré a sellar la tapa.... a ver que tal.
La resistencia entre esos dos pines creo que se quedó en 330 Ohms.... cuando antes estaba sobre 310
Hoy me ha llegado el relé de inyeccion y ya tengo un nuevo sensor de revoluciones... a ver si mañana los cambio
Un saludo!!
Última edición por LUK; 13-07-16 a las 08:16