Es una pena que el otro kadett haya pasado a la historia, pero bueno si te sirvió para que te picara el gusanillo del gsi, bien vale. Ahora a cuidar esa unidad, a dejarla como se merece y a disfrutarla
Un saludo
Es una pena que el otro kadett haya pasado a la historia, pero bueno si te sirvió para que te picara el gusanillo del gsi, bien vale. Ahora a cuidar esa unidad, a dejarla como se merece y a disfrutarla
Un saludo
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Gracias a todos por los comentarios y los ánimos!!
Pues la verdad es que no sabia que habia tan pocos fase 2.... me alegro que se tan "exclusivo" jeje.... lo que si que tenia entendido que pasaron de GSI a "2.0. Edition" pero sin acabados GSI.
Ahora lo primero es acabar de hacerle puesta a punto de motor y después ya vendrá chapa, pintura, capota, interiores.... y "rabos" varios, como elevalunas que no acaban de funcionar bien, el check control se encienden todas las luces.... la tapiceria del asiento del conductor esta un poco tocada......hay faena la verdad!
Ya iré planteando dudas que me vayan saliendo!
Pues la verdad que sí, me guardé las llantas, el marcador, la bellota del aceite y el transductor.... lo que no me guardé fue el volante porque se entregó al desguace medio pelado pero con volante..... y me arrepiento no haber ido a quitarselo
Se ve muy entero si tío. Disfrútalo y cuídalo mucho, esperemos q termine mejor que el anterior Kadett je je je je. Je
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Actualizo con lo que he hecho hasta ahora... no pudiendo dedicarle todo el tiempo que me gustaria, pero bueno..... por ahora se ha hecho limpieza del cuerpo de mariposa y valvula de ralenti.
Tambien se ha cambiado termostato del agua, manguitos de gasolina y junta de tapa de balancines. Comentar que la tapa estaba negra no... lo siguiente..... en el tapon de llenado del aceite no se distinguia ni el relieve de las letras !! Por la pinta parecia que no le habian cambiado la junta nunca!!
Ya que estamos ... seguimos con la junta del carter...
Al quitar el tramo del escape que pasa por debajo del carter.... me encuentro que el soporte del escape esta partido. Parece que ya lo habian intentado soldar en su dia.....pero sin resultado!!
Es cuestion de volverlo a soldar ... pero bien hecho! jeje
Ya pondré alguna foto del resultado
Un saludo!!
Última edición por LUK; 17-03-16 a las 12:43
Un mal menor lo del escape, pero buena puesta al día
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
El enchufe azul es el conector de diagnosis si, y vienen con ese cable puenteado de serie, aunque no se que misión tiene.
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Gracias Kike por la respuesta... ya es raro que venga asi de serie. Probaré a quitarle el cable a ver que hace![]()
El caso es que aunque oficialmente los 2.0i Edition no se denominan GSi ni lleva los logos, estos conservan al menos los paragolpes y taloneras del GSi, pero nada más. El tuyo es acabado 100% GSi fase2 con todo lo que ello conlleva (check-control, cuadro digital, llantas (lleva de serie las del GSi, esas son cambiadas), banda negra del portón, capó con salidas de aire...), una rara avis, jejeje.
Veo que ya le has metido mano, sigue así y a dejarlo como se merece!!
EDITO: Mira tu por dónde, estaba mirando revistas antíguas y me he topado con un anuncio de uno idéntico al tuyo:
Ya anunciaban los 1.6 y 2.0 serie limitada (los Edition, vamos) y el GSi estaba ya sentenciado.
Última edición por Guseshe; 15-03-16 a las 15:52