Queremos una onboard!!
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Queremos una onboard!!
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Por fin se les ha ocurrido volver la vista atrás. Hay que desarrollar nuevos coches, pero sin olvidar de donde vienen, de los antiguos. Qué mejor publicidad para un fabricante que tener vehículos con unos cuantos años circulando en muy buen estado (no todos, claro) y pasando ITVs cada vez más severas.
Espero no volver a oir en un concesionario OPEL : "¿es que tienes intención de reparar semejante muerto?", textual, refiriéndose a mi Kadett.
"No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."
Vamos Kike, cuando lo devuelves??? Cuantos depósitos gastaste?
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Debe de estar dormido con los asientos masajeros....
¿En qué revista sale esto?
Digno de revista del sector sino mejor aún que mucho de lo que se lee. Tiene para mí más valor sabiendo que el autor es un tío que sabe sacar lo mejor de un coche ya sea dinámicamente como mecánicamente, así que... palabra de kike.
Un saludo.
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Muy buen articulo sin duda, hablando claro y sin "casarse" con la marca, destacando lo bueno y lo no tan bueno. Echo en falta algunas fotos para aderezarlo un poco.
Por cierto Uzi, eso de "palabra de Kike" me ha recordado a.. "palabra de gitano", jajajaja!!
¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero! ¡Pero cuestan tanto!
Y tú, ¿Tienes máquina?
rubio.cazorla@gmail.com
Me uno a las felicitaciones. Muy buena review.
DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN
-THE SHOW MUST GO ON!-
Felcidades!!
Espero que disfrutases el coche, y unirme a lo que dicen el resto muy bien destancando lo bueno, lo malo y lo no tan malo. Ya podian muchas revistas decir las cosas tan claras
Buen reportaje kike , como te dije en algunas cosas estoy de acuerdo sin haberlo probado , sobre todo en la falta de personalidad de estos coches nuevos , que ya no se distingue muy bien un ford , de un opel , de un hyundai ...
Y el retardo del acelerador , cosa que ya me pasó en coches nuevos que probé , que parece que esperan a algo justo cuando aprietas el acelerador.
Saludos!