Resultados 1 al 10 de 24

Tema: No quiere arrancar

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Jaen

Predeterminado

Por cierto, el enfriador de aceite en el c20xe es de aire.... Si tienes aceite en el vaso tiene que venir de la culata. En mi anterior Vectra, un 1.6s poco antes de irse la junta de culata iba bien y se paraba de golpe cuando le daba la gana, hasta que una de esas veces se paró y no giraba el motor al dar contacto porque se inundaron los cilindros. De todos modos a ver si hay suerte y es el relé

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Si los cilindros estaban inundados no quiero pensar cómo estaría la junta/culata
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Jaen

Predeterminado

Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Si los cilindros estaban inundados no quiero pensar cómo estaría la junta/culata
    Que gracia cuando le saqué las bujias y le di al arranque... duché a los 3 que venían conmigo y que estaban delante del coche jajaj. La junta pues... tenía hasta los aros de refuerzo arrancados en un par de cilindros y faltaba el trozo que separaba esos dos cilindros, demasiada cera le di al pobre... pero como nota curiosa ni se planifico culata, junta nueva y a correr hasta que se llevó a desguace unos 30000km después o por ahí... Pobre misil que duro era
    Better than ever in process!

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Una culata q no ha llevado un calentó na no tendría porque planificarse lo q pasa q una vez fuera es lo habitual
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos